Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grupo SID auspicia pasadía de integración familiar denominado “La feria IntegraSID”

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Grupo SID auspicia pasadía de integración familiar denominado “La feria IntegraSID”

Santo Domingo. Ejecutivos de Grupo SID organizaron un original pasadía de integración denominado “La feria IntegraSID” donde decenas de sus colaboradores junto a sus familiares disfrutaron de un inolvidable y agradable ambiente familiar.

La experiencia de armonía vivida por los presentes fue descrita como única, ya a que a su juicio, esto resulto una excelente oportunidad para estrechar lazos de amistad y compartir en familia.

Esta iniciativa de unificación fue celebrada de forma escalonada, en cada una de las localidades donde se establece este grupo empresarial a nivel nacional, como es el caso de: Induspalma en la provincia de Monte Plata, en las instalaciones deportivas de La Vega y el Club El Manicero en Santo Domingo. Todas las actividades fueron desde las 11:00 am hasta la 4:00 pm, un día completo donde cada integrante vivió una experiencia única e inolvidable.

“Este evento tiene un único propósito y es el de agradecer a cada uno de los colaboradores de Grupo SID, por su esfuerzo y dedicación a propósito de conmemorarse en el 2017, su 80 aniversario. A la vez, premiar la fidelidad brindada durante tantos años”, expresó Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID al cierre de la feria IntegraSID.

Durante todo un día familiar, además de los distintos juegos y atracciones donde las personas acumulaban tickets y con esos tenían la oportunidad de retirar diversos premios, pudieron compartir en franca camaradería con sus demás compañeros, directivos y todos los integrantes de los demás familiares como una sola gran familia.

A su vez, participaron de juegos como: encesta la bolita, inflables para los más pequeños y un sinnúmero de juegos realizados con envases y empaques de sus distintas marcas, payasos, zanqueros, pinta caritas entre otros, concluyendo con la animación y fotos divertidas con Rufo, el querido y divertido león mascota del El Escogido.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll al inicio

Ayúdanos a mejorar tu experiencia en nuestro sitio.

Por favor, tómate un momento para completar este breve formulario.

Tu opinión es muy valiosa para nosotros.

Agradecemos tu participación. Tus respuestas nos ayudarán a personalizar nuestro contenido y servicios para satisfacer tus necesidades.