Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ligia Bonetti diserta en españa sobre la importancia de la marca para el desarrollo empresarial

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Ligia Bonetti diserta en españa sobre la importancia de la marca para el desarrollo empresarial

LA PRESIDENTA EJECUTIVA DE GRUPO SID AFIRMÓ QUE LAS EMPRESAS Y SUS MARCAS SE FORTALECEN CON ACCIONES CONSISTENTES QUE REFUERCEN SU RAZÓN DE SER Y SU PROPÓSITO.
Madrid, España – Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID afirmó que una estrategia de marca alineada a los valores corporativos es fundamental para un desarrollo empresarial que impacte positivamente en los resultados, los colaboradores y la sociedad.
La ejecutiva participó como ponente internacional invitada en la mesa redonda denominada: “El Equilibro Entre la Razón y la Emoción “ en el marco de la II Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica CIBECOM, que se celebró en Madrid, España.

“LAS EMPRESAS Y SUS MARCAS SE FORTALECEN CON ACCIONES CONSISTENTES QUE REFUERCEN SU RAZÓN DE SER Y SU PROPÓSITO” afirmó Bonetti, quien explicó que los valores corporativos de Grupo SID son: Crecer, Servir, Proteger y Compartir; y que estos se alinean a los enfoques de la emoción y la razón dentro de la empresa.
De igual forma, abundó sobre una línea correcta de comunicación de los productos y cómo las empresas deben alinearse de manera clara a la misión y los valores que enarbolan.

“Es evidente que en nuestros valores buscamos que las personas desarrollen no solo un sentido de identicación con lo que consideramos importante en nuestro accionar empresarial sino también apelamos a todos los sentidos de superación y crecimiento que puede desarrollar el ser humano para mantener un nivel de vida de calidad y positivo en la sociedad en la que vive” acotó Bonetti.

Como reflexión, Bonetti invitó a los presentes a definir que es verdaderamente importante para la empresa, a cuidar la imagen de la empresa y de sus marcas, a atreverse a cambiar el estereotipo de liderazgo y de comunicación, a no comprometerse a medias y a definir el éxito como la verdadera felicidad.

CIBECOM es la principal cita internacional para que los directivos de habla hispana encuentren respuestas y conozcan las tendencias de comunicación que hacen crecer a las organizaciones. En CIBECOM 2019 desvelan las claves de las compañías, administraciones públicas y organizaciones que mejor reinventan las relaciones con las personas en un mundo cada vez más volátil, complejo, ambiguo e incierto.

Ligia Bonetti, es presidente ejecutiva de Grupo SID, cuya misión es crear bienestar a la familia dominicana. A través de diferentes programas de responsabilidad social Grupo SID apoya la salud, educación, medio ambiente, deporte, y cultura.
 

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll al inicio

Ayúdanos a mejorar tu experiencia en nuestro sitio.

Por favor, tómate un momento para completar este breve formulario.

Tu opinión es muy valiosa para nosotros.

Agradecemos tu participación. Tus respuestas nos ayudarán a personalizar nuestro contenido y servicios para satisfacer tus necesidades.