Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mercado ilícito de bebidas Alcohólicas

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Mercado ilícito de bebidas Alcohólicas

El día de ayer se realizó un seminario llamado “MERCADO ILÍCITO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS: UN TEMA DE TODOS” donde trabajamos juntos para sobrepasar la problemática del mercado ilícito de bebidas alcohólicas en nuestro país.

Dicho seminario se hizo con el fin de concienciar con respecto a la problemática del alcohol, alentar a nuevos pensamientos, así como crear nuevas oportunidades para la colaboración con el sector público y privado.

Dentro del marco del mismo, se presentó un panel para discutir los puntos relacionados al tema tanto para el sector privado como el público, el cual contó con la presencia de Grupo SID, su empresa MercaSID y la participación de nuestra Presidenta Ejecutiva, Ligia Bonetti junto a representantes de la DGII y Aduana, donde discutimos el tema desde cada una de sus áreas.

Este evento fue Organizado por Diageo con el apoyo de la Embajada Británica en Santo Domingo

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll al inicio

Ayúdanos a mejorar tu experiencia en nuestro sitio.

Por favor, tómate un momento para completar este breve formulario.

Tu opinión es muy valiosa para nosotros.

Agradecemos tu participación. Tus respuestas nos ayudarán a personalizar nuestro contenido y servicios para satisfacer tus necesidades.