Induveca

Industrias Veganas C. por A. nace en la ciudad de La Vega Real, en el año 1968, destacándose por brindar la mejor selección de cortes cárnicos procesados con sabores y condimentos propios de nuestro país, convirtiendo a sus marcas, en poco tiempo, en las preferidas por su sabor sin igual.

Induveca es la empresa líder del mercado en distintas categorías, tanto cárnicas como lácteas. Ofrece la mejor calidad en todas sus líneas en cada rincón del país, un compromiso que ha manifestado a través del tiempo no sólo en la calidad de sus productos, sino al propiciar buenas relaciones de negocios con clientes y suplidores. Este compromiso también lo manifiesta al brindar un lugar de trabajo y progreso a más de dos mil empleados. Cabe destacar que su fuerza de distribución es un pilar importante del éxito alcanzado, permitiéndoles llegar a millones de dominicanos de manera eficiente en todo el país.

Se enorgullece de contar con la planta más grande y moderna para el procesamiento de productos cárnicos de toda la región del Caribe. Sus procesos se distinguen por mantener los más altos estándares de calidad y por la preservación del medio ambiente.

De cara a la sociedad, es una empresa identificada con el país y preocupada por contribuir con el desarrollo de áreas que mejoren la calidad de vida de los dominicanos, de ahí su apoyo constante a actividades culturales, de teatro y cine, numerosas acciones deportivas, a la sociedad en general con la campaña “Induveca Hace Historia” y en la cultura popular con su gran apoyo al Carnaval de La Vega. Hoy, Induveca, es un símbolo de dominicanidad y orgullo de un pueblo que siente a sus marcas parte de su vida.

Visitar página web