MercaSID

MercaSID surge en junio de 1999, al consolidarse la experiencia y los capitales de la Sociedad Industrial Dominicana (SID) y Mercalia, dos empresas dominicanas dedicadas a entregar al consumidor los mejores productos para el hogar y la familia. Tanto SID como Mercalia contaban con una larga trayectoria, una exitosa evolución y una tradición de excelencia en el mercado nacional.

Su exitosa evolución ha sido la mejor demostración de cómo el espíritu tesonero y visionario de sus fundadores ha permanecido a través del tiempo y ha permeado a las nuevas generaciones que han tomado las riendas del negocio.

La unión entre ambas empresas se produjo en un momento clave: la apertura de República Dominicana a los mercados globales y a las nuevas reglas del comercio mundial. La calidad en todos sus productos, la eficiencia en cada uno de sus procesos y su afán de constante renovación han garantizado la competitividad de MercaSID. Una vez consolidado su liderazgo en República Dominicana, ahora la empresa busca nuevos mercados para sus productos en la región del Caribe y mercados hispanos de la región.

MercaSID ha sido pionera en la realización de programas enfocados al desarrollo social y al cuidado de “La Salud de su Gente”, desarrollando proyectos como la Fundación Caminantes por la Vida, que realiza la primera caminata en la República Dominicana que promueve la prevención del cáncer, llevando fe y esperanza a todos los dominicanos que han sido tocados por esta enfermedad, al mismo tiempo recaudando fondos para apoyar a las Instituciones que trabajan en la lucha contra el cáncer.

Visitar página web