Sobre Nosotros

El Grupo SID es un conjunto de empresas dominicanas de gran importancia comercial, dedicado a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo. El sentido visionario de sus fundadores y su constante diversificación les ha permitido incursionar con éxito en sectores como la agroindustria, el procesamiento de agua, productos cárnicos, lácteos, la ganadería, la floricultura, estaciones de combustible y la industria del entretenimiento.

Actualmente el Grupo SID está conformado por varias empresas que tienen una determinante participación en el mercado: MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, SID Entertainment, Agrocítricos, Flordom, Cítricos Tropicales y DIPSA.

Durante casi 80 años de existencia el Grupo SID se ha convertido en un consorcio de desarrollo dinámico, orientado a satisfacer las más variadas necesidades del consumidor dominicano. Gracias a la firma de alianzas estratégicas con importantes empresas nacionales e internacionales, su cartera de productos se mantiene en constante crecimiento. Además de la ya tradicional producción de grasas y aceites comestibles, la excelencia del Grupo SID le ha permitido consolidarse como distribuidor de marcas de reconocido prestigio internacional como Kimberly Clark, Hershey’s, Pillsbury, Fígaro, Campofrío, Parmalat, Santal, Kraft, Clorox, Häagen-Dazs, Kellogg’s, Miller, Red Bull, Dannon, Solae y General Mills.









Cronología Grupo SID








Empleados

6,185 personas

Generamos ventas totales superiores a

USD$700 MM




Misión

Crear bienestar, construyendo y generando valor para proveer y asegurar mejores condiciones a todos los pilares de nuestra organización: nuestros consumidores, nuestros clientes, nuestros suplidores, nuestro personal, nuestros accionistas y nuestra comunidad.

Visión

Ser el grupo empresarial líder en los mercados en que compiten, reconocido por el éxito de sus empresas, las cuales añaden valor y significado a la vida cotidiana de nuestros consumidores a través de nuestras marcas, productos y servicios de la más alta calidad.

Valores

Crecer
Servir
Proteger
Compartir

Compromiso

El Grupo SID se compromete a mejorar el bienestar de la sociedad proporcionando productos y servicios de primera calidad.  Al igual programas constantes de responsabilidad social corporativa.