Fundación Caminantes por la Vida

CAMINANTES POR LA VIDA A REALIZARSE EL DOMINGO 20 DE AGOSTO EN EL ZOOLOGICO DE SANTO DOMINGO.

Santo Domingo, D.N. – La Fundación Caminantes por la Vida anunció la celebración de su evento CAMINANTES POR LA VIDA Y NOS INVITA A “Compartir esperanza en un día familiar”, a celebrarse el próximo  20 de agosto en el Parque Zoológico Nacional Dominicano a las 9:00 de la mañana.

La Fundación caminantes por la vida invita a todos a sumarse a la lucha contra el cáncer participando en Caminantes por la Vida y disfrutar de un día familiar en el zoológico de Santo Domingo. Este año, la iniciativa consiste en propiciar un día familiar en el que las personas disfruten del paisaje y ambienten natural en el que se encuentran un gran variedad de  animales que ofrece el Zoológico y a la vez donen por cada KIT comprado un examen médico gratis en las jornadas de salud que realiza la Fundación Caminantes por la Vida.

Para apoyar la recaudación de fondos las personas comprarán un Kit compuesto por una camiseta y un boleto de participación por valor de RD$500.00 que es equivalente a un examen preventivo. Estos kits estarán a la venta a partir del 1ero de Agosto en las estaciones de servicios Next de Santo Domingo.  Se ha limitado la cantidad de KITS a la venta para asegurar la comodidad de los asistentes.

La información fue dada a conocer por la señora Ana Bonetti Du-Breil, presidente de la Fundación Caminantes por la Vida donde informó que el fin sigue siendo el mismo: Llevar esperanza a la población dominicana a través de eventos que promuevan la concientización y prevención.

A su vez añadió, “Caminantes por la Vida es más que una celebración por la esperanza, es la más grande demostración de solidaridad hecha por los dominicanos y la mejor demostración de que juntos podremos combatir el cáncer.  Por eso invitamos a todos los dominicanos a continuar compartiendo esperanza para permitirnos llevar nuestro mensaje de concientización y exámenes preventivos a los más lo que necesitan.”

Durante esta jornada familiar los asistentes no solo podrán apreciar los leones, tigres, aves exóticas, cocodrilos, búfalos, jaguares entre otros más de los animales que se encuentran en el Parque Zoológico Nacional, sino también disfrutarán de una variada oferta gastronómica gracias a la participación de los Foodtrucks más importantes de la ciudad, también habrá música, animación, y muchas sorpresas más.

Por casi una década, Caminantes por la Vida ha promovido un movimiento que ha sentado precedentes de convocatoria y en este año el compromiso no deja de ser la excepción.

Caminantes por la Vida este año se celebra dentro del marco de la celebración del 80 aniversario del Grupo SID y cuenta con el patrocinio de las marcas Crisol, Induveca, Dorina, Santal, La Morenita, Nature Valley, Avena Americana y leche Nutra así como el apoyo de las estaciones de servicio NEXT donde están a la venta los KITS.

Grupo SID realiza entrega de uniformes en Cristo Rey

Leer más

Induveca, empresa de Grupo SID, reconocida como Patrimonio Industrial de La Vega

Leer más