Grupo SID auspicia pasadía de integración familiar denominado “La feria IntegraSID

Santo Domingo. Ejecutivos del Grupo SID organizaron un original pasadía de integración denominado “La feria IntegraSID” donde decenas de sus colaboradores junto a sus familiares disfrutaron de un inolvidable y agradable ambiente familiar.

La experiencia de armonía vivida por los presentes fue descrita como única, ya a que a su juicio, esto resulto una excelente oportunidad para estrechar lazos de amistad y compartir en familia.

Esta iniciativa de unificación fue celebrada de forma escalonada, en cada una de las localidades donde se establece este grupo empresarial a nivel nacional, como es el caso de: Induspalma en la provincia de Monte Plata, en las instalaciones deportivas de La Vega y el Club El Manicero en Santo Domingo. Todas las actividades fueron desde las 11:00 am hasta la 4:00 pm, un día completo donde cada integrante vivió una experiencia única e inolvidable.

“Este evento tiene un único propósito y es el de agradecer a cada uno de los colaboradores del Grupo SID, por su esfuerzo y dedicación a propósito de conmemorarse en el 2017, su 80 aniversario. A la vez, premiar la fidelidad brindada durante tantos años”, expresó Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva del Grupo SID al cierre de la feria IntegraSID.

Durante todo un día familiar, además de los distintos juegos y atracciones donde las personas acumulaban tickets y con esos tenían la oportunidad de retirar diversos premios, pudieron compartir en franca camaradería con sus demás compañeros, directivos y todos los integrantes de los demás familiares como una sola gran familia. A su vez, participaron de juegos como: encesta la bolita, inflables para los más pequeños y un sinnúmero de juegos realizados con envases y empaques de sus distintas marcas, payasos, zanqueros, pinta caritas entre otros, concluyendo con la animación y fotos divertidas con Rufo, el querido y divertido león mascota del El Escogido.

Ejecutivos del Grupo SID a la espera de todos los colaboradores

Grupo SID realiza entrega de uniformes en Cristo Rey

Leer más

Induveca, empresa de Grupo SID, reconocida como Patrimonio Industrial de La Vega

Leer más