Grupo SID recibe estudiantes de la Escuela de Negocios de Wharton de la Universidad de Pennsylvania

Santo Domingo, R.D.

El Grupo SID recibió a un grupo de estudiantes de la Escuela de Negocios de Wharton de la Universidad de Pennsylvania, los cuales visitan el país como parte de su Programa Internacional, enfocado en el impacto social en las empresas dominicanas.

Su visita por las instalaciones incluyó la presentación del Grupo SID, sus empresas, sus productos y servicios y las acciones de impacto social que desarrolla a través de sus programas. Además de un recorrido por la planta de Induveca, Parmalat, la de MercaSID y la Plantación de Induspalma en Monte Plata. En dichas visitas tuvieron la oportunidad de observar los procesos de producción, calidad, manejo de normas y políticas de medio ambiente, que se implementan en cada una de ellas.

En su recorrido pudieron compartir con los estudiantes de la Escuela San Francisco, ubicada en la ciudad de Monte Plata, escuela que forma parte de los centros educativos apadrinados por Induspalma. Esta acción se realiza a través del programa EducaSID, que desarrolla el Grupo SID en las comunidades ubicadas alrededor de sus centros de operaciones.

En las actividades que se desarrollaron durante dos días, los estudiantes fueron recibidos por el Presidente Emérito del Consejo de Administración del Grupo SID, el Sr. José Miguel Bonetti, la Vicepresidente Ejecutiva de Induveca Lil Esteva, y el Vicepresidente de Operaciones de Induspalma José Manuel Armenteros.

Grupo SID realiza entrega de uniformes en Cristo Rey

Leer más

Induveca, empresa de Grupo SID, reconocida como Patrimonio Industrial de La Vega

Leer más