Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana hace reconocimiento por buenas prácticas medioambientales

Santo Domingo. Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana (IDARD) reconoce a MercaSID, Induveca e Induspalma por buenas prácticas medioambientales.

El pasado miércoles 28 de octubre, el Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana (IDARD) hizo entrega del Reconocimiento a la Excelencia Ambiental 2015 a diferentes instituciones, proyectos y personas por su implementación de prácticas ambientales ejemplares. Este acto se celebró en el Auditorio Pedro Mir de la librería Cuesta, en ocasión del 13vo aniversario de la institución.

En este evento, MercaSID, Induveca e Induspalma fueron reconocidas por el IDARD en el renglón de Gestión Adecuada de Residuos y Materiales, por el manejo y disposición adecuada de sus residuos. César Antonio Vargas Pimentel, Director del IDARD, hizo entrega de los reconocimientos a David Tejada, Gerente Corporativo de Medio Ambiente del Grupo SID, quien asistió en representación de las empresas del grupo galardonadas.

Otros renglones de buena práctica ambiental reconocidos por el IDARD fueron: Conservación de Bienes Ambientales y Biodiversidad, Educación e Información Ambiental y Monitoreo y Evaluación de Estándares de Calidad Ambiental. Más de 30 instituciones nacionales e internacionales que operan en los ecosistemas nacionales fueron reconocidas también en dicho evento.

Grupo SID realiza entrega de uniformes en Cristo Rey

Leer más

Induveca, empresa de Grupo SID, reconocida como Patrimonio Industrial de La Vega

Leer más