LIGIA BONETTI DISERTA EN ESPAÑA SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA MARCA PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL

LA PRESIDENTA EJECUTIVA DE GRUPO SID AFIRMÓ QUE LAS EMPRESAS Y SUS MARCAS SE FORTALECEN CON ACCIONES CONSISTENTES QUE REFUERCEN SU RAZÓN DE SER Y SU PROPÓSITO.

Madrid, España – Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID afirmó que una estrategia de marca alineada a los valores corporativos es fundamental para un desarrollo empresarial que impacte positivamente en los resultados, los colaboradores y la sociedad.

La ejecutiva participó como ponente internacional invitada en la mesa redonda denominada: “El Equilibro Entre la Razón y la Emoción “ en el marco de la II Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica CIBECOM, que se celebró en Madrid, España.

“LAS EMPRESAS Y SUS MARCAS SE FORTALECEN CON ACCIONES CONSISTENTES QUE REFUERCEN SU RAZÓN DE SER Y SU PROPÓSITO” afirmó Bonetti, quien explicó que los valores corporativos de Grupo SID son: Crecer, Servir, Proteger y Compartir; y que estos se alinean a los enfoques de la emoción y la razón dentro de la empresa.

De igual forma, abundó sobre una línea correcta de comunicación de los productos y cómo las empresas deben alinearse de manera clara a la misión y los valores que enarbolan.

“Es evidente que en nuestros valores buscamos que las personas desarrollen no solo un sentido de identicación con lo que consideramos importante en nuestro accionar empresarial sino también apelamos a todos los sentidos de superación y crecimiento que puede desarrollar el ser humano para mantener un nivel de vida de calidad y positivo en la sociedad en la que vive” acotó Bonetti.

Como reexión, Bonetti invitó a los presentes a denir que es verdaderamente importante para la empresa, a cuidar la imagen de la empresa y de sus marcas, a atreverse a cambiar el estereotipo de liderazgo y de comunicación, a no comprometerse a medias y a denir el éxito como la verdadera felicidad.

CIBECOM es la principal cita internacional para que los directivos de habla hispana encuentren respuestas y conozcan las tendencias de comunicación que hacen crecer a las organizaciones. En CIBECOM 2019 desvelan las claves de las compañías, administraciones públicas y organizaciones que mejor reinventan las relaciones con las personas en un mundo cada vez más volátil, complejo, ambiguo e incierto.

Ligia Bonetti, es presidente ejecutiva de Grupo SID, cuya misión es crear bienestar a la familia dominicana. A travésde diferentes programas de responsabilidad social Grupo SID apoya la salud, educación, medio ambiente, deporte, y cultura.

 

LIGIA BONETTI PARTICIPA EN 1ERA EDICIÓN DE FOROS ABC DE AMERICA

Leer más

Vuelve en grande la Edición 2019 de Caminantes por la Vida

Leer más