Noticias

MercaSID obtiene certificación ambiental ISO 14001

Gracias a la implementación de un sistema de gestión modelo, enfocado en la conservación del medio ambiente y la protección de los recursos naturales.

Santo Domingo. MercaSID, empresa del Grupo SID, obtuvo la certificación internacional del Sistema de Gestión Ambiental (SGA) bajo la Norma ISO 14001:2004, a través de la firma Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA).

La información fue dada a conocer por su Vicepresidente Ejecutivo, José Miguel Bonetti Du-Breil, comunicando que el equipo de auditores de LRQA otorgó la certificación sin ningún tipo de restricción. “Esta certificación ambiental es un paso trascendental que nos permite diferenciarnos de cara al futuro”, apuntó José Miguel Bonetti Du-Breil.

MercaSID, empresa líder en la producción y comercialización de productos de consumo masivo; así como líder en la distribución de marcas mundiales en las áreas de cuidado de la familia y comestibles, ha asumido un auténtico compromiso con el medio ambiente, implantando un sistema de gestión modelo, que ha abarcado de manera integral toda su estructura y la participación activa de sus recursos humanos.

Dentro de sus prioridades, MercaSID desarrolla e implementa programas y proyectos enfocados en la conservación del medio ambiente y la protección de los recursos naturales, siempre apegada a los requisitos legales que se establecen en nuestro país. Esto conlleva a mantener políticas y objetivos orientados a controlar el impacto ambiental de sus actividades, lo que la convierte en una empresa socialmente responsable.

Como entidad comprometida, procura el equilibrio entre industria y entorno; trabajando para satisfacer las necesidades de sus consumidores, sin comprometer las necesidades de esta y de próximas generaciones. Así impulsa el desarrollo sostenible de la República Dominicana.

Noticias

Caminantes por la vida 2017

Más de 13 mil dominicanos se solidarizaron en Caminantes por la Vida 2017

Leer más
Caminantes por la vida 2017

Fundación Caminantes por la Vida

Leer más