MercaSID organiza actividad motivacional con su equipo de ventas

MercaSID llevó a cabo una actividad motivacional con su equipo de ventas, basada en la historia de sobrevivencia del equipo de rugby uruguayo que se vio envuelto en un accidente de avión en los Andes en el 1972.

La actividad se realizó el pasado 28 de agosto en la plaza Galería 360 con la participación de los gerentes de ventas y de negocios de la empresa MercaSID con el objetivo de estructurar los acuerdos de ventas de cada una de sus áreas.

En la conferencia “Se puede. Depende de Nosotros”, los equipos de ventas y mercadeo del Grupo SID, tuvieron la oportunidad de escuchar las experiencias de los sobrevivientes Álvaro Mangino y José Luis Increarte (Coche). De este modo conocieron de primera mano los retos y luchas que ellos experimentaron, para lograr el objetivo de mantenerse vivos a pesar de las tremendas adversidades sufridas.

Los conferencistas llevaron un mensaje poderoso y de gran valor a los presentes, para que a través de su vivencia puedan cada uno de ellos fortalecer sus áreas de enfoque y su disposición ante los retos en su vida profesional y personal.

La actividad fue encabezada por el el José Miguel Bonetti Du-Breil Vicepresidente Ejecutivo de MercaSID y el señor Matias Pinto Vicepresidente de Ventas y contó con la asistencia de altos ejecutivos del Grupo SID encabezados por su presidenta la señora Ligia Bonetti Du-Breil.

Grupo SID realiza entrega de uniformes en Cristo Rey

Leer más

Induveca, empresa de Grupo SID, reconocida como Patrimonio Industrial de La Vega

Leer más