Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DGA reconoce al Grupo SID como Operador Económico Autorizado

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

DGA reconoce al Grupo SID como Operador Económico Autorizado

El pasado jueves 27 de agosto Fernando Fernández, Director General de Aduanas, hizo entrega al Grupo SID de certificados de reconocimiento como Operador Económico Autorizado.
Esta presentación fue llevada a cabo en un evento celebrado en las instalaciones de la DGA y contó con la presencia de los ejecutivos de Grupo SID José Miguel Bonetti Du-Breil, José Luis Venta y Robert Bonetti Pastoriza, quienes recibieron la certificación en nombre del grupo empresarial.
Los programas de entrega de certificados de Operador Económico Autorizado se llevan a cabo a nivel mundial, atendiendo a lineamientos establecidos por la Dirección Mundial de Aduanas. Estos programas tienen como objetivo el garantizar niveles mínimos de seguridad en las empresas y facilitar el flujo del comercio internacional. De esta manera se forman alianzas sólidas entre el sector público y privado que garantizan la seguridad de toda la cadena de suministro y construyen relaciones de confianza.
En este evento el Director General de Aduanas Fernando Fernández expresó: “Las empresas que hoy se están certificando y las que lo han logrado ya, están convirtiéndose en buques insignia del empresariado nacional”
Con estos certificados entregados por la Dirección General de Aduanas, se reconoce el compromiso de Grupo SID con la seguridad en toda su cadena de suministro, mediante la adopción de prácticas fundamentadas en la mejora y el cumplimiento de todos los debidos requisitos en materia de seguridad.
El Grupo SID tiene 78 años en el mercado y está formado por un grupo de empresas líderes en la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo participa exitosamente en sectores tan diversos como como la agroindustria, el procesamiento de agua, productos cárnicos, lácteos, la ganadería, la floricultura, estaciones de combustible y la industria del entretenimiento.
El Grupo SID está conformado por las empresas MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, SID Entertainment, Agrocítricos, Flordom, Cítricos Tropicales y DIPSA.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll al inicio

Ayúdanos a mejorar tu experiencia en nuestro sitio.

Por favor, tómate un momento para completar este breve formulario.

Tu opinión es muy valiosa para nosotros.

Agradecemos tu participación. Tus respuestas nos ayudarán a personalizar nuestro contenido y servicios para satisfacer tus necesidades.