Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fin de semana Ruta de la Esperanza

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Fin de semana Ruta de la Esperanza

El sábado 17 y 18 de octubre de 2015 la Fundación Caminantes por la Vida realizó “La Ruta de la Esperanza”, una caminata masiva realizada simultáneamente en 3 regiones del país, incluyendo a 10 provincias: Santiago, La Vega, Bonao, Azua, Baní, San Cristóbal. Higuey, La Romana, San Pedro y Santo Domingo. El propósito fundamental de esta actividad es esparcir el sentimiento de esperanza y solidaridad, al igual que crear consciencia sobre el poder de la prevención y recaudar fondos a las diferentes instituciones del país que luchan contra el cáncer. Este año, la caminata superó todas las expectativas con más de 60 mil caminantes que se unieron en su ciudad para donar sus pasos por los miles de dominicanos que luchan contra el cáncer.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll al inicio

Ayúdanos a mejorar tu experiencia en nuestro sitio.

Por favor, tómate un momento para completar este breve formulario.

Tu opinión es muy valiosa para nosotros.

Agradecemos tu participación. Tus respuestas nos ayudarán a personalizar nuestro contenido y servicios para satisfacer tus necesidades.