Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grupo SID celebra con éxito la tercera edición de las OlimpiSID

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Grupo SID celebra con éxito la tercera edición de las OlimpiSID

Más de 5,000 colaboradores de la empresa participaron durante el mes de septiembre en diversas disciplinas deportivas

Santo Domingo.- El Grupo SID celebró la tercera edición de las OlimpiSID, el evento deportivo más importante de la empresa, en el que participaron colaboradores de la misma, con el fin de impulsar la integración en un ambiente de confraternidad y compañerismo e incentivar la práctica del deporte.

En este año más de 5,000 colaboradores de Las Empresas participaron en las competencias deportivas que se llevaron a cabo en las instalaciones del Club El Manicero, el Club Deportivo La Vega e Induspalma.

Las OlimpiSID, celebradas durante el mes de septiembre, dieron oportunidad a los altetas de competir en varias disciplinas, entre ellas softball, basketball, voleibol, tenis de campo, tenis de mesa, fútbol, ajedrez, caminata, carreras de 100 y 400 metros.

“OlimpiSID es el evento deportivo interno más importante de Grupo SID, y este año lo celebramos dentro del marco de nuestro 80 aniversario”, dijo José Miguel Bonetti Du-Breil, vicepresidente ejecutivo de Grupo SID. “Con orgullo resaltamos nuestros valores: CRECER, SERVIR, PROTEGER Y COMPARTIR, los cuales se pusieron de manifiesto en estas olimpiadas, en las que nos congregamos en un ambiente de integración, superación y compañerismo”.

“Siempre he sentido a OlimpiSID como una actividad que nos integra no importando la empresa del Grupo o área en la que laboramos. Es una  oportunidad en la que todos competimos en un ambiente de confraternidad y armonía”, dijo Bonetti. 

Las OlimpiSID contaron con la presencia de destacados atletas dominicanos que se dieron presencia como invitados especiales. Entre ellos estuvieron los medallistas olímpicos Mercedes Cabral, Gabriel Mercedes, Luguelín Santos y Luisito Pie; los beisbolistas profesionales Eric Almonte, Mauro Gómez, Rubén Sosa y Pedro López; el corredor Juander Santos, el gimnasta Audrys Nin, Milagros Cabral una leyenda capitana del primer grupo de las reinas del caribe de Voleibol y además hubo un juego de exhibición del destacado tenista dominicano Víctor Estrella.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll al inicio

Ayúdanos a mejorar tu experiencia en nuestro sitio.

Por favor, tómate un momento para completar este breve formulario.

Tu opinión es muy valiosa para nosotros.

Agradecemos tu participación. Tus respuestas nos ayudarán a personalizar nuestro contenido y servicios para satisfacer tus necesidades.