Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grupo SID designa a Ligia Bonetti como Presidente Ejecutiva

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Grupo SID designa a Ligia Bonetti como Presidente Ejecutiva

La destacada empresaria industrial asumió el cargo a partir de enero 2015.
Santo Domingo, 5 de enero del 2015.
Los miembros del Consejo de Administración y accionistas de Grupo SID informaron, mediante espacio pagado publicado en varios medios de comunicación, la designación de la señora Ligia Bonetti como nueva Presidente Ejecutiva de Grupo SID y de las empresas que lo componen: MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, DIPSA y SID Entertainment.
Se informó que a partir del presente mes de enero la señora Bonetti pasó a ocupar los cargos desempeñados por los señores José Miguel Bonetti Guerra y Roberto Bonetti Guerra, quienes concluyeron una exitosa labor de más de 45 años a la cabeza del consorcio empresarial y quienes continuarán formando parte del Consejo de Administración.
La empresaria Ligia Bonetti cuenta con una trayectoria laboral de más de 20 años en el Grupo SID, ocupando con anterioridad el cargo de Vicepresidente de Negocios en MercaSID. Es considerada como una de las mujeres más exitosas e influyentes en la República Dominicana, jugando un papel preponderante tanto en los negocios como en el liderazgo empresarial y académico.
Cabe destacar la Presidencia de la AIRD y de ANJE, la Vicepresidencia del CONEP y su participación en numerosos consejos de dirección de instituciones académicas y organizaciones sin fines de lucro.
Durante el acto de su designación formal al frente de este importante grupo empresarial e industrial, la señora Bonetti destacó su compromiso de trabajar en equipo para que el cambio generacional en la organización preserve y fortalezca el éxito alcanzado. También reafirmó su disposición de asumir los riesgos y pasos que sean necesarios para con excelencia y creatividad marcar la diferencia frente a otras empresas locales e internacionales.
En dicho acto, el Consejo de Administración, accionistas, funcionarios y empleados reconocieron el legado dejado por los hermanos José Miguel y Roberto Bonetti Guerra a la organización y a las nuevas generaciones; a través de un pensamiento de avanzada, de una visión clara, una cultura de entrega, y de un accionar acorde a los valores corporativos, que perdurarán por siempre en la historia de Grupo SID.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll al inicio

Ayúdanos a mejorar tu experiencia en nuestro sitio.

Por favor, tómate un momento para completar este breve formulario.

Tu opinión es muy valiosa para nosotros.

Agradecemos tu participación. Tus respuestas nos ayudarán a personalizar nuestro contenido y servicios para satisfacer tus necesidades.