Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grupo SID reconoce a sus colaboradores

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Grupo SID reconoce a sus colaboradores

Santo Domingo. Durante un emotivo encuentro, el Grupo SID premió a sus colaboradores por tiempo y desempeño en sus empresas, como una forma de reconocerlos e incentivarlos a que continúen su labor con esmero y dedicación.

Los reconocimientos se realizaron tomando en cuenta los años de labor en la empresa y de igual manera, el rendimiento que estos han brindado en sus respectivas aéreas.

La entrega de los premios estuvo encabezada por la presidente ejecutiva de Grupo SID, la señora Ligia Bonetti Du-Breil, quien procedió a la colocación de los broches de antigüedad a los colaboradores de Grupo SID con más de 10 años en servicio. Un total de más de 1,500 empleados que van desde los 10 años hasta los más de 35 años dentro de nuestras empresa fueron reconocidos.

“Este broche tiene un significado importante porque recoge nuestro recorrido hasta hoy. Simbolizará los momentos buenos, pero también los no tan buenos. El broche debe inspirarnos, motivarnos y darnos la seguridad de que tenemos la capacidad de lograr nuestras metas si tan solo nos la proponemos”, expresó Bonetti Du-Breil.

Empleados Grupo SID

La ejecutiva manifestó que el transcurrir del tiempo no ha sido fácil, ya que a su juicio, han tenido que evolucionar, diversificarse para buscar la estabilidad y equilibrio “Logramos estabilidad laboral cuando invertimos en ustedes nuestro principal activo, cuando invertimos para crecer como profesionales, y para desarrollarnos como mejores personas siempre en la búsqueda de convertirnos en seres humanos ejemplares tanto para nuestra empresa, como para nuestro hogar y la sociedad en general” , dijo.

Señaló que el legado de sus fundadores a cruzado ya tres generaciones logrando mantener vivo y dinámico el origen de una visión y el continuo desarrollo de la misión corporativa. Al mismo tiempo, dijo que eso ha sido posible gracias a una vocación de servicio, a la pasión y un compromiso empresarial de los que han sido parte de esta trayectoria.

“La segunda generación de esta familia ha marcado sus propias huellas, evidentes en los ejemplos de unidad, de transparencia y de profesionalidad. Ellos han sido capaces no solo de señalar el camino sino también de tener la humildad y el coraje de permitir la evolución natural a la tercera generación de una manera positiva”, expresó la ejecutiva.

De igual modo, manifestó que la continuidad en el tiempo de Grupo SID radica en afianzar un sentido de pertenecía hacia sus empresas, y que esta debe brotar desde el interior de cada uno de sus colaboradores “logrando manifestarse en nuestra continúa búsqueda de ser mejores profesionales, eficientes, productivos y llenos de orgullo y pasión por lo que hacemos y por quienes somos”

Al concluir, dijo que el compromiso con sus antecesores permanece vigente.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll al inicio

Ayúdanos a mejorar tu experiencia en nuestro sitio.

Por favor, tómate un momento para completar este breve formulario.

Tu opinión es muy valiosa para nosotros.

Agradecemos tu participación. Tus respuestas nos ayudarán a personalizar nuestro contenido y servicios para satisfacer tus necesidades.