Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Induveca celebra por todo lo alto “El Sabor de lo Nuestro”

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Induveca celebra por todo lo alto “El Sabor de lo Nuestro”

Con unas palabras de bienvenida de Ligia Bonetti, Presidenta Ejecutiva de Grupo SID y Lil Esteva, Vicepresidenta Ejecutiva de Induveca se dio inicio a “El Sabor de lo Nuestro”, un evento celebrado el pasado 12 de julio en el Polideportivo Fernando Teruel de La Vega, donde la empresa lanzó sus innovaciones para el año 2015 a un grupo de más de 2,300 personas, compuesto por su equipo directivo, personal de planta y un conjunto de invitados especiales. 

En esta actividad, Audry Gómez, Gerente de Lácteos de Induveca, develó la nueva imagen y comunicación de las distintas líneas de yogures Yoka (Slender, Fibra, 0% y 2.5%) y los nuevos sabores, Tiramisú y Pie de Limón, de su línea de postres a base de yogurt, Yoka Placer.

La empresa también dio a conocer un nuevo competidor para la categoría de jugos de naranja al presentar su nueva marca Maroteo “Naranja con tumbao’”, un producto con una comunicación innovadora que, como dijo su gerente de marca Majorie Mariñez, apela «al dominicano que día a día sale a marotear lo suyo”.  La nueva comunicación de Maroteo cuenta con la presencia de la cantante urbana La Materialista, quien deleitó al público presente con una interpretación de algunas de sus canciones más populares.

Carla Pichardo, Gerente de Marca de Jamones, presentó el nuevo práctico formato de Jamón Cocido Induveca de 5 libras, un producto que desde hace mucho tiempo tenía una alta demanda por parte de los vendedores de la empresa.

Para cerrar la actividad, Leyla Alfonso, Gerente de Cárnicos,  presentó 2 innovaciones para la categoría de salamis: El nuevo Salami Edición Especial, un producto 100% de carne de cerdo que se destaca por su jugosidad, sabor criollo y colorante natural; y la nueva imagen y comunicación de Salami Super Especial Premium Induveca, el producto líder de la empresa, que ahora viene con una renovada etiqueta, la cual cuenta con una mallita creada a partir de un patrón del logo de Induveca, así el consumidor podrá estar seguro de que cuando compre el producto al detalle siempre estará recibiendo calidad Induveca.

Esta nueva imagen viene apoyada por una campaña publicitaria que cuenta con la participación de dos de los más grandes artistas caribeños: Miriam Cruz y Gilberto Santa Rosa. Dos voces que le rinden homenaje a lo súper especial que es sentirse dominicano, como lo demostraron en el concierto de cierre del evento donde cada uno interpretó 5 de sus más grandes éxitos y una canción a dúo.

Conoce esta nueva campaña en el fanpage de Facebook oficial de la marca, InduvecaRD  o en su canal de YouTube https://www.youtube.com/user/InduvecaRD

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll al inicio

Ayúdanos a mejorar tu experiencia en nuestro sitio.

Por favor, tómate un momento para completar este breve formulario.

Tu opinión es muy valiosa para nosotros.

Agradecemos tu participación. Tus respuestas nos ayudarán a personalizar nuestro contenido y servicios para satisfacer tus necesidades.