GRUPO SID REALIZA DONATIVO AL CUERPO DE BOMBEROS DEL D.N.

LA CONTRIBUCIÓN SE LLEVO A CABÓ EN EL CUARTEL GENERAL DE LA AVENIDA MELLA Y FUE RECIBIDA POR EL JEFE DEL CUERPO DE BOMBEROS, CORONEL JOSE LUIS FROMETA H.

Santo Domingo RD. – Grupo SID, realizó un importante donativo de productos de limpieza y desinfección al Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, para hacer frente a la pandemia de COVID-19 en la ciudad capital.

Dentro de los artículos entregados, se encuentran: 672 Galones de Cloro, 250 Galones de Jabón Liquido de Cuaba, 160 Galones de Productos de Limpieza Desinfectante y Anti-Bacterial, 100 Cubetas Plásticas, 100 Suapes y 6 Cajas de Guantes Desechables.

La contribución se llevó a cabo en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos, localizado en la avenida Mella. La misma fue recibida por el jefe de la institución, Coronel José Luis Frómeta Herasme, quien se mostró altamente complacido por el gesto de solidaridad del grupo empresarial.

Con este aporte, Grupo SID, parte de la Brigada Empresarial del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, reitera su compromiso con dicha institución, reconociendo el éxito de trabajar de manera mancomunada e impulsando el trabajo y la eficiencia de tan importante organismo.

Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID, al enviar dicho donativo afirmó que el Cuerpo de Bomberos no solo cuenta con el apoyo del sector empresarial, sino que también con el respaldo de la comunidad, que valora el servicio, que de manera desinteresada ofrece a los ciudadanos. 

Grupo SID, conformado por las empresas: MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, Escogido y DIPSA es un conglomerado empresarial cuya misión es generar bienestar a la Sociedad Dominicana aún en casos de crisis como la que el pueblo dominicano afronta en estos momentos con el COVID-19.

Acerca del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional es una institución cuya misión es brindar servicio gratuito y voluntario en la prevención y extinción de incendios, el auxilio en los casos de inundaciones, ciclones, terremotos, derrumbes y otras clases de calamidades públicas en que estén en peligro vidas y propiedades. De igual forma juega un papel fundamental frente a la pandemia del COVID-19.

La institución cuenta en la actualidad con 15 estaciones y un Cuartel General en funcionamiento, ubicadas a todo lo largo y lo ancho de la ciudad capital asegurando un tiempo eficaz de respuesta frente a todo tipo emergencia en cualquier lugar de la ciudad.

Lanzamiento de la exhibición virtual de las Palmas de La Española

Leer más

SANTO DOMINGO ALIADO CONTRA EL COVID-19

Leer más