Grupo SID realiza donación de pruebas de COVID-19 a la Clínica Cruz Jiminián

Abril, 2021. Grupo SID realizó una importante contribución de Pruebas Rápidas de COVID-19 con el propósito de colaborar a diferentes instituciones para puede utilizarlas frente a la pandemia que fuertemente ha afectado la vida de los Dominicanos.

En ese sentido, el grupo empresarial gestiono la entrega 500 pruebas de detección rápida a la Clínica del Dr. Cruz Jiminian quien personalmente recibió la donación

Con este aporte Grupo SID reitera su compromiso con las diferentes instituciones que se mantiene trabajando al cuidado de personas que han sido contagiados por la enfermedad.

Cabe destacar que las empresas de Grupo SID han implementado diversos protocolos seguridad y prevención a fin de salvaguardar la salud y la integridad física de sus colaboradores, mientras que ha enviado a una importante cantidad de estos a realizar sus labores en el formato de Teletrabajo.

Grupo SID, conformado por las empresas: MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, Escogido y DIPSA es un conglomerado empresarial cuya misión es generar bienestar a la Sociedad Dominicana.