Grupo SID se une a la Unión Europea en Campaña de la No Discriminación

Santo Domingo, RD. –  Grupo SID, importante conglomerado empresarial dominicano se integró a la campaña “Juntos en la Diversidad” con motivo del día de la Cero Discriminación, realizada por a la Embajada de la Unión Europea en la República Dominicana.

Con la participación de su Presidente Ejecutiva, la Señora Ligia Bonetti y otras reconocidas personalidades de la sociedad dominicana, la representación europea en el país envió un mensaje de inclusión, diversidad e igualdad de oportunidades para todas las personas, sin importar su raza, género o condición social.

Al referirse sobre la necesidad inminente de crear las condiciones para que todas las personas puedan progresar honradamente, la señora Bonetti enfatizó “Todos tienen derecho a intentar de hacer una labor digna y a tener su sustento propio”

El programa especial transmitido por Color Visión, llevó un mensaje de concienciación para lograr país con mayores niveles de igualdad y justicia social.

Cabe destacar que Grupo SID es un grupo de empresas dominicanas cuya misión es crear bienestar a los dominicanos, realizando importantes esfuerzos para crear espacios laborales cada vez más inclusivos y equitativos.