Grupo SID a través de su programa EducaSID hizo entrega de 3 escuelas remozadas y dio inicio a entrega de becas a universidades, colaboradores e sus hijos de estos de la mano de sus empresas MercaSID, Induveca, Agua Crystal e Induspalma.
Estas entregas se realizan en el marco del 85 Aniversario, con 85 becas universitarias de las cuales 25 son a estudiantes universitarios externos y 60 para colaboradores y sus hijos. Además, en apoyo a la educación, se realizan jornadas de entrega de donaciones de útiles escolares y kits educativos impactando a más de 6,000 estudiantes, pero este año en distintas provincias de la República Dominicana.
“Queremos que nuestros colaboradores y sus hijos tengan la oportunidad de estudiar y formarse como grandes profesionales. Por eso, con nuestro programa EducaSID aportamos un granito de arena para que eso sea posible… apegándonos al cuarto objetivo de desarrollo sostenible que busca garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad, en el marco de nuestro 85 aniversario”, expresó el grupo empresarial.
Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva enfatizó, “Para Grupo SID los niños representan la esperanza del futuro, y los niños representan que los sueños nunca se acaban, pero los sueños se cumplen estudiando”.
Para Grupo SID la educación es un pilar fundamental en la sociedad y para nosotros es un gran orgullo contribuir a que futuras generaciones tengan acceso a una educación de calidad y herramientas que la complementen.
Asimismo, el conglomerado mantiene el propósito de continuar dejando huellas que trasciendan y exhorta a los niños y niñas a seguir soñando.