Términos y condiciones de uso

Términos y Condiciones de Uso

GRUPO SID posee y opera los sitios web gruposid.com.do, y gruposid.do (conjuntamente, los “Sitios Web” e individualmente cada uno de estos un “Sitio”). Al usar, acceder a o navegar en cualquiera de los Sitios Web, usted (el “usuario” o “usted”) reconoce que ha leído, entendido y acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones de Uso (los “Términos y Condiciones”) y a todas las leyes y regulaciones aplicables.

GRUPO SID podrá modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, en cuyo caso se actualizarán en la sección dedicada para este fin en el Sitio, por lo que le sugerimos que visite periódicamente la sección correspondiente de esta página para revisar estos Términos y Condiciones. Al usar el Sitio después de que cualquier cambio sea publicado, se considerará que el usuario ha leído y aceptado dichos cambios. El desconocimiento de estos Términos y Condiciones no justificará su incumplimiento.

Privacidad

La Política de Privacidad también rige el acceso, uso, navegación y registro en los Sitios Web, y forma parte integral de los Términos y Condiciones.

Contenido del Sitio

Este Sitio es el sitio web de GRUPO SID y su contenido está determinado únicamente por GRUPO SID. Todos los materiales, incluidas marcas, nombres comerciales, imágenes, detalles, datos, ilustraciones, diseños, íconos, fotografías, videoclips, texto, software, gráficos, guiones, logotipos y otros materiales que forman parte de este Sitio o aparecen en cualquiera de los Sitios Web de GRUPO SID (colectivamente, los “Contenidos”) son propiedad exclusiva (directa o indirecta) de GRUPO SID y/o sus proveedores de contenido.

Los Contenidos están protegidos por las leyes de propiedad industrial, derechos de autor, y otras que sean aplicables nacional e internacionalmente. Cualquier derecho o licencia sobre tales marcas, nombres comerciales, logotipos, diseños, imágenes, o cualquier otro signo distintivo u otros derechos de propiedad no otorgados expresamente en los Términos y Condiciones están reservados para GRUPO SID.

Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio que aparecen en cualquiera de los Sitios Web de GRUPO SID que no son propiedad de Grupo SID son propiedad de sus respectivos dueños.

Uso del Sitio y Restricciones

Este Sitio y sus Contenidos están destinados únicamente para uso personal e individual, y no comercial, por parte del usuario. Cualquier otro uso del Sitio o los Contenidos está estrictamente prohibido, incluyendo, sin limitación, la modificación, eliminación, transmisión, publicación, distribución, cobro de poder, carga, publicación, redistribución, licencia, venta, duplicación, republicación o cualquier otra difusión sin la autorización previa y por escrito de GRUPO SID,  y estará sujeto a sanciones conforme dispongan las leyes aplicables.

El usuario no podrá utilizar ninguna técnica de enmarcado para incluir marcas comerciales o logotipos del GRUPO SID, ni utilizar metaetiquetas u otros textos ocultos sin la autorización previa y por escrito de GRUPO SID. El uso de arañas, robots y herramientas similares de recolección y extracción de datos está expresamente prohibido.

Los derechos, el título y/o el interés en los Contenidos no se transfieren al copiar, retratar o descargar el material. La información proporcionada en este Sitio es gratuita y solo con fines informativos, y no crea una relación comercial o de servicios profesionales entre el usuario y GRUPO SID.

Conducta en Línea

El usuario acepta utilizar el Sitio y sus Contenidos dentro de lo permitido por las leyes aplicables. Está expresamente prohibido publicar o transmitir a través del Sitio cualquier material ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, profano, odioso o cualquier otro material que pueda dar lugar a responsabilidad civil o penal bajo la ley.

El Grupo SID está autorizado para divulgar cualquier contenido o información de cualquier tipo que divulgue el usuario a través de los Sitios Web (incluido su perfil, dirección de correo electrónico y otra información): (1) para satisfacer cualquier ley, reglamento, normativa, o solicitud gubernamental; (2) para operar el Sitio, si la divulgación es necesaria o apropiada para estos fines; o (3) para proteger los derechos o la propiedad de GRUPO SID, sus afiliados y el usuario.

Exactitud de la Información

GRUPO SID se compromete a hacer esfuerzos razonables para proporcionar información precisa y actualizada, pero no garantiza que la información contenida en este Sitio sea precisa, completa, confiable, se encuentre actualizada o libre de errores, o que el Sitio esté libre de virus. Tampoco se hace responsable de ningún error, omisión o imprecisión en este Sitio, ni se obliga a modificar los Contenidos, realizar mejoras en el Sitio o corregir cualquier error, omisión o imprecisión.

Cualquier uso por parte del usuario de la información proporcionada en este Sitio se hace bajo su propio riesgo. GRUPO SID no se hace responsable de ninguna pérdida de datos, pérdida de ganancias o cualquier otro daño o pérdida incurrida en ocasión del uso de este Sitio.

Al usar o navegar en cualquiera de los Sitios Web de GRUPO SID, el usuario reconoce que ha leído, entendido y acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones y a todas las leyes y regulaciones aplicables.

Jurisdicción y Ley Aplicable:

Ante cualquier litigio originado en una disputa por el acceso, uso, navegación y registro en los Sitios Web, serán competentes los tribunales ordinarios y leyes de la República Dominicana.

Scroll to Top