85 Aniversario: Grupo SID Lanza campaña “UNIDOS POR LA FAMILIA”    

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

85 Aniversario: Grupo SID Lanza campaña “UNIDOS POR LA FAMILIA”    

En un encuentro especial y único fue lanzada la campaña del 85 Aniversario “UNIDOS POR LA FAMILIA”; un evento en donde los invitados especiales fueron los colaboradores, entre ellos los miembros del Consejo de Directores de SID y MercaSID junto a los principales ejecutivos del Grupo SID.

Leyla Alfonso, Directora Corp. de Comunicación, explicó que Grupo SID, con esta campaña rectifica el compromiso que tiene con las familias, brindado calidad en sus productos, servicios y el sentir que los caracteriza de brindar bienestar a la sociedad dominicana. “Nos une nuestra comunidad, compartir momentos, la música, el deporte, nos une más que lo que hacemos, lo que somos y queremos llegar a ser. Nos unen las tradiciones, el esfuerzo, la cultura, la educación, la sostenibilidad y el trabajar unidos por el bienestar de nuestra sociedad", destacó. “Nos une la familia la familia dominicana”, expresó la ejecutiva.

En sus palabras de bienvenida, Alfonso descatacó el legado dejado por los fundadores de Grupo SID: “Queremos ver junto a ustedes de dónde venimos, hacia donde vamos y como vamos a celebrar. Esta Celebración de 85 años busca honrar la memoria de nuestros fundadores a la vez que reforzamos nuestro compromiso, no solo con el legado que hemos recibido, sino con continuar cumpliendo con nuestra misión de crear bienestar”.      

La campaña de celebración inspirada en lo que une a la familia dominicana: “Nos une nuestra comunidad, compartir momentos, la música, el deporte, nos une más que lo que hacemos, lo que somos y queremos llegar a ser. Nos unen las tradiciones, el esfuerzo, la cultura, la educación, la sostenibilidad y el trabajar unidos por el bienestar de nuestra sociedad", destacó. “Nos une la familia la familia dominicana”, expresó la ejecutiva.         

En el mismo orden, Alfonso presentó a los colaboradores un creativo vídeo de apertura, en el que se muestra la esquina donde “todo comenzó”, haciendo un recorrido de este importante conglomerado de empresas a través de su accionar, el cual ha dejado huellas de bienestar y compromiso a las familias dominicanas.

Durante ocho décadas que le han permitido ser un referente industrial, y a través de este video Grupo SID muestra su trayectoria, resaltadas por el paso de unas puertas que abren a cada hito que ha vivido este importante grupo empresarial, proporcionando productos de primera calidad y sirviendo a toda la familia dominicana con entrega, pasión y diferenciación.             

Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID, brindó unas palabras de bienvenida y exhortó a sus colaboradores a reinventarse y no desistir de sus sueños: “…cuando toques una puerta y no te abran, y toques otra y no abran, y otra y otra, y nada… entonces llegó el momento de inventar tu propia puerta… Ese espíritu emprendedor es el que tenemos que asumir hoy en estos momentos de turbulencia global. Esa es nuestra realidad, tenemos el deber de crear nuestra puerta y construir nuevas huellas sin detenernos, encontrando cada oportunidad. La puerta donde buscaremos hacer realidad nuestros sueños, donde nos comprometemos con nuestros valores y principios a dar el todo por el todo”.

Trabajar con desapego, con energía, vitalidad y optimismo, con un sentido patriótico y con una gran voluntad permitió que la República Dominicana sea un ejemplo de resiliencia y unidad país. Por esto en esta celebración, para ustedes y todos nuestros más de 5,000 colaboradores que han sido héroes en esos momentos históricos”. Dijo, Ligia Bonetti.

Así mismo, José Miguel Bonetti Du-Breil, Vicepresidente Corp. de MercaSID, compartió palabras alentadoras: “Uniendo esfuerzos, compartiendo conocimientos y conformando alianzas que generen valor individual y colectivo, será el modelo que nos permitirá continuar plasmando huellas y abriendo puertas, entre ellas puertas que creen sinergias y permitan abrir el paso a todos los que quieran recorrer el mismo camino. Buscar un culpable nunca ha resuelto o devuelto una situación. Sin embargo, analizar objetivamente, aprender y unidos corregir, garantiza un mejor resultado”.

“Hoy más que nunca debemos lograr dar lo mejor de nosotros, no podemos olvidar los detalles, dar seguimiento y cumplir con los protocolos de mantenimiento, ciclos y trabajos que nos permitirán preservar estas inversiones, expresó Ana Bonetti Du-Breil; Vice-Presidente del Consejo y Gerente General de Induspalma.

“Nosotros tenemos que caracterizarnos por aspirar a superar los estándares establecidos en los procesos que tenemos no tan solo sentirnos satisfechos con haber hecho lo mínimo. Tenemos que ser protagonistas de nuestras acciones Necesitamos ser positivos, enfrentar los retos, sentirnos comprometidos, auto motivarnos. Necesitamos elegir construir y contagiar. Sobre todo, tenemos que elijar amar lo que hacemos; porque siempre estas elecciones serán mejor que no realizar ninguna. Elijamos construir por 85 años más”, exhortó Lil Esteva, Vicepresidenta Corp. de Induveca.

Antes de finalizar su discurso, la señora Bonetti, como presidente ejecutiva del Grupo SID, expuso: “Hagamos un compromiso ciudadano de levantar el ánimo y dejar plasmadas Huellas de Esperanza. Esto no quiere decir desapegarse a la verdad; creo en ser realista.

Pesimista, creo que contagiamos energía positiva en la medida en que resaltamos el brillo de la Grupo SID es un importante conglomerado empresarial compuesto por MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, Escogido Baseball Club y NEXT, cuya misión es crear bienestar a la sociedad dominicana.”

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top