Grupo SID celebra evento a periodistas para presentar campaña de su 85 aniversario: Dejando huellas en la sociedad dominicana

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Grupo SID celebra evento a periodistas para presentar campaña de su 85 aniversario: Dejando huellas en la sociedad dominicana

Grupo SID realizará mayor inversión en transformación tecnológica, organizacional y mental en el país.

En un encuentro especial y único para los medios de comunicación, los miembros del Consejo de Directores de SID y MercaSID junto a los principales ejecutivos del Grupo SID, fue lanzada la campana del 85 aniversario “UNIDOS POR LA FAMILIA” El Grupo Empresarial, reunió sus invitados en la esquina donde “todo comenzó”, en el Ensanche la Fe, para presentar todo el recorrido de este importante conglomerado de empresas a través de su accionar, el cual ha dejado huellas de bienestar y compromiso a las familias dominicanas, proporcionando productos de primera calidad y sirviendo a toda la familia dominicana con entrega, pasión y diferenciación.

En el inicio de la actividad, se presentó un creativo vídeo de apertura, las de ocho décadas que le han permitido ser un referente industrial. Con una trayectoria, resaltadas por el paso de unas puertas que abrían a cada hito que ha vivido este importante grupo empresarial.

En sus palabras de bienvenida a la actividad, Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de Grupo SID, expresó “Como diría un amigo muy querido: “…cuando toques una puerta y no te abran, y toquestra y no abran, y otra y otra, y nada… entonces llegó el momento de inventar tu propia puerta”.

Ese espíritu emprendedor es el que tenemos que asumir hoy en estos momentos de turbulencia global. Esa es nuestra realidad, tenemos el deber de crear nuestra puerta y construir nuevas huellas sin detenernos, encontrando cada oportunidad. La puerta donde buscaremos hacer realidad nuestros sueños, donde nos comprometemos con nuestros valores y principios a dar el todo por el todo”.

“Créanme cuando les digo, que los empresarios responsables como lo somos en el Grupo SID y en muchas otras empresas, no especulamos con los precios, no arriesgamos el bienestar de nuestra gente, no escatimamos en crearle las mejores condiciones de vida a nuestros colaboradores, y estamos presentes con nuestros programas de responsabilidad social en las buenas y las malas, en todas las provincias del país.”, afirmo la señora Bonetti.

Durante más de ochenta décadas, el Grupo SID ha dado pasos firmes, trabajando en mejorar la calidad de vida del dominicano, afianzado su compromiso socialmente responsable, impactando en el área de salud, medio ambiente, deporte, educación y cultura. Hacia el futuro el grupo sigue a la vanguardia en lo que llama una transformación consiente. “Unatransformación tecnológica, una transformación organizacional y quizás la más relevante de todas: una transformación mental.

El cambio de mentalidad, aprender a ser ágiles, flexibles y adaptables a las circunstancias continúa siendo el reto más difícil de sobrellevar, pero uno que con seguridad y una actitud decisiva se puede seguir fortaleciendo”. Manifestó Bonetti.

“La credibilidad, la transparencia, la ética y la integridad tienen que ser los pilares que sustenten sus noticias, sus informes y sus relatos”. Expreso a los medios. En estos últimos cinco años, hemos trabajado en una transformación digital y en la visión de nuevos negocios entendiendo que el mundo mira a nuestro país con ojos de interés, ese interés es el que permitirá nuevas inversiones, empleos, crecimiento y oportunidades.

“Seamos portavoces de justicia, inclusión y equidad, proyectando también lo mejor de lo nuestro y así garantizar las Huellas de Crecimiento que todos queremos dejar para las futuras generaciones y para nuestro país.” Expreso la señora Bonetti.

A su vez, Leyla Alfonso, directora de Comunicación Corporativa de Grupo SID, presentó la Campaña de celebración inspirada en lo que nos UNE como familia: «Nos une nuestra comunidad, compartir momentos, la música, el deporte, nos une más que lo que hacemos, lo que somos y queremos llegar a ser. Nos unen las tradiciones, el esfuerzo, la cultura, la educación, la sostenibilidad y el trabajar UNIDOS por el bienestar de nuestra sociedad. “NOS UNE LA FAMILIA DOMINICANA”, expresó la ejecutiva. “Queremos CELEBRAR, EXALTAR Y CONECTAR con la familia dominicana, reflejando, que GRUPO SID, ESTA UNIDO POR LA FAMILA DOMINICANA.”

Antes de finalizar su discurso, la señora Bonetti, como presidente ejecutiva del Grupo SID, expuso: “Hagamos un compromiso ciudadano de levantar el ánimo y dejar plasmadas Huellas de Esperanza. Esto no quiere decir desapegarse a la verdad; creo en ser realista, pero no
pesimista, creo que contagiamos energía positiva en la medida en que resaltamos el brillo de ladominicanidad.”

Grupo SID es un importante conglomerado empresarial compuesto por MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, Escogido Baseball Club y NEXT, cuya misión es crear bienestar a la sociedad dominicana.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll al inicio

Ayúdanos a mejorar tu experiencia en nuestro sitio.

Por favor, tómate un momento para completar este breve formulario.

Tu opinión es muy valiosa para nosotros.

¿Qué tan útil te ha sido esta página web?

Agradecemos tu participación. Tus respuestas nos ayudarán a personalizar nuestro contenido y servicios para satisfacer tus necesidades.