Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grupo SID inaugura nuevas instalaciones de Induveca Centro Occidental

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Grupo SID inaugura nuevas instalaciones de Induveca Centro Occidental

Grupo SID con el interés de crear bienestar a sus colaboradores, deja inaugurada las nuevas instalaciones de Induveca Centro Occidental. Durante el acto, la Presidente Ejecutiva, Ligia Bonetti dijo que la empresa continúa trabajando por el bien común de toda la gente y la comunidad, generando oportunidades que permitan conseguir el éxito, evolucionar y expandirse para cada día ser mejores.

“Nuestra motivación y mayor interés es proporcionarles un área de trabajo funcional, abierta, flexible, que fomente la integración, permitiéndonos ser más ágiles en la identificación de oportunidades”. Expreso Ligia Bonetti.

Las nuevas instalaciones del Centro Occidental de Induveca están concebidas tomando en cuenta la misión de crear bienestar y con la visión de proveer un lugar de trabajo confortable, que promueva la innovación, la interacción y la colaboración. Un espacio acogedor, impulsor de equipos multidisciplinarios y de alto desempeño, que, además, les sirva de inspiración para expandir su potencial, invitando a la productividad, para continuar avanzando, diversificándonos y alcanzando nuevas metas.

Con la finalidad de proporcionarle a los colaboradores un área de trabajo funcional, abierta, flexible, que fomente la integración, permitiéndonos ser más ágiles en la identificación de oportunidades. Busca generar la capacidad de diseñar soluciones creativas para anticiparnos a los cambios, guiados por cuatro valores: Crecer, Servir, Proteger y Compartir.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll al inicio

Ayúdanos a mejorar tu experiencia en nuestro sitio.

Por favor, tómate un momento para completar este breve formulario.

Tu opinión es muy valiosa para nosotros.

Agradecemos tu participación. Tus respuestas nos ayudarán a personalizar nuestro contenido y servicios para satisfacer tus necesidades.