Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

#ConoceALaGenteSID: Carlos, Encargado de Almacén en MercaSID

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

#ConoceALaGenteSID: Carlos, Encargado de Almacén en MercaSID

En esta ocasión, les queremos presentar a este colaborador de MercaSID que tiene más de 25 años trabajando en nuestro equipo.

¿Cuál es tu cargo actual y qué te emociona de él?

Encargado de Almacén y me emociona contar con un equipo que siempre tiene la disposición de dar lo mejor de sí, para que el resultado se traduzca en un excelente servicio hacia nuestros clientes internos y externos.

¿Cuáles han sido tus mejores momentos en Grupo SID?

Han sido muchos, pues las vivencias son innumerables; pero puedo resaltar el día que me reintegré a la labor presencial luego de más de un año fuera, en el periodo de la pandemia, al visualizar los rostros de mis colaboradores dándome un recibimiento acalorado y felices por estar de vuelta.

¿Cuál ha sido el principal reto de trabajar en Grupo SID?

Obviamente que mantener la disciplina y la constancia de entregar resultados a pesar de las dificultades que se pueden presentar, que nos hacen buscar nuevas opciones de alternativas que garanticen el objetivo trazado.

¿Podrías contar una anécdota de un día de trabajo retador?

Definitivamente los cierres de mes. En especial recuerdo abril del 2016, donde la disposición y entrega del equipo del CD-01 resultó ser mayor y en ese día establecimos el récord de bultos despachados en un día, el cual fue de 63,894.

¿Cuál es tu marca favorita de MercaSID y cuál es tu recuerdo favorito con esa marca?

Definitivamente que Aceite Crisol, me siento tan vinculado an esta marca, por ser con las que más he tenido interacción desde mis inicios en la empresa hasta el día de hoy.

¿Qué mensaje le darías a las personas que quieren entrar a tu área?

Le esperamos con los brazos abiertos, dispuestos a aportar a su vida laboral y/o profesional que les haga sentir orgullo como a mí, de ser parte de este gran equipo.

Si quieres ser parte de la familia de Grupo SID, visita gruposid.evaluar.com y aplica a nuestras vacantes.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll al inicio

Ayúdanos a mejorar tu experiencia en nuestro sitio.

Por favor, tómate un momento para completar este breve formulario.

Tu opinión es muy valiosa para nosotros.

Agradecemos tu participación. Tus respuestas nos ayudarán a personalizar nuestro contenido y servicios para satisfacer tus necesidades.