Donación de pruebas a CEDIMAT

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Donación de pruebas a CEDIMAT

El Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), Creando Sueños Olímpicos (CRESO) y el Comité Olímpico Dominicano firmaron un convenio mediante el cual los atletas de las diferentes federaciones del país tendrán acceso gratuito a pruebas PCR de COVID 19 .

Según el convenio suscrito, el Comité Olímpico Dominicano podrá identificar los atletas que necesiten que se les realice la prueba y CRESO coordinará con CEDIMAT que dichos atletas pueda acceder a la misma, siguiendo todos los protocolos de salud requeridos.

El acuerdo fue suscrito por Milagros Ureña por CEDIMAT, Felipe Vicini por CRESO y Luis Mejía Oviedo por el Comité Olímpico, con la presencia de Anyarlene Bergés de INICIA, Manuel Luna de CRESO, Elias Dinsey de Popular y Wenceslao Soto de Grupo Rica, Christy Luciano de Universal y Leyla Alfonso, nuestra Directora de Comunicación Corporativa.

Las pruebas estarán disponibles de inmediato en CEDIMAT y las federaciones que identifiquen atletas con síntomas solo tendrán que notificar al COD para iniciar el proceso que permita realizar las pruebas a los deportistas identificados.

 

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top