Ejecutivos de Grupo SID entregan premios a ganadores del RD Open Tennis 2022

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Ejecutivos de Grupo SID entregan premios a ganadores del RD Open Tennis 2022

Culminó El RD Open Tennis 2022, una experiencia que se mantuvo durante una semana con la participación de jóvenes de distintas partes del mundo, los cuales compitieron para coronarse como campeones del torneo de tennis más importante realizado en la República Dominicana y entre los 125 más importantes de Latinoamérica.

La competencia terminó con el triunfo de filipino Rubén Gonzales y estadounidense Reese Stalder en dobletes, luego de derrotar en la final a la primera pareja preclasificada compuesta por el mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y el colombiano Nicolás Barrientos por 7-6 (5), 6-3. Ganaron tres partidos en la jornada del sábado para proclamarse campeones del evento, dejando en el camino al dueto dominicano de Víctor Estrella y Peter Bertrán en cuartos de final al superarlos por 6-2, 7-6 (2).Los campeones sumaron 125 puntos para el ranking de dobles de la ATP y se llevaron un premio en metálico de 9,300 dólares.

La premiación de campeones y finalistas estuvo a cargo de Carlos Ricart, Director Corporativo de Contraloría del Grupo SID, y Marianne Eckhardt, Gerente de Negocios de MercaSID.

“Siempre hemos creído que la mejor forma de apoyar la creación de bienestar es apoyando el deporte. Creemos en el gran talento que tienen los jóvenes para sobresalir en las diferentes disciplinas deportivas y hoy vemos ese ejemplo. Nos llena de orgullo ver la dedicación, la pasión y la entrega demostrada por todos los que han participado”, declaró Eckhardt, en el acto de premiación.

De Grupo SID entrevieron presente: José Miguel Bonetti Du-Breil, Vicepresidente Ejecutivo MercaSID; Carlos Ricart, Director Corporativo de Contraloría del Grupo SID, y Marianne Eckhardt, Gerente de Negocios de MercaSID; Purissa Veras, Gerente de Marca MercaSID; Irina Lora, Gerente de Marca MercaSID; Rosanna Rodriguez, Gerente Corp. de Tráfico y Aduana de Grupo SID, Mabelissa Tempestti, Gerente General de Ventas de MercaSID.

En la ceremonia también estuvieron presentes Randolph Luna, Vicepresidente Corporativo de Comunicación del Grupo Mejía Arcalá; Laura Fernández, Directora del RD Open, y Roberto Rizik, presidente del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha).

El RD Open 2022 cuenta con el patrocinio de las marcas y productos de las empresas, MercaSID con Avena Americana, Cielo Azul, Häagen-Dazs, Hershey’s, Evian, Nature Valley Johnnie Walker; productos Induveca y Caserío de Induveca S.A.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top