Empresas de Grupo SID renuevan Acreditación Económico Autorizado (OEA)

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Empresas de Grupo SID renuevan Acreditación Económico Autorizado (OEA)

Las empresas de Grupo SID recibieron la certificación como Operador Económico Autorizado (OEA) por la Dirección General de Aduanas (DGA), con la finalidad de asegurar y facilitar el comercio internacional y, a su vez, de fortalecer la confianza y la seguridad de la cadena logística del país.

Con esta certificación la entidad recaudadora les permitirá, además, a las empresas, poder despachar sus mercancías en un plazo menor a las 24 horas, por considerarse aliados de confianza de la autoridad aduanera.

En representación de nuestro Grupo SID, José Miguel Bonetti Du-Breil, Vicepresidente Ejecutivo de MercaSID y Rosanna Rodríguez, Gerente Corporativa de Aduana y Tráfico.

Durante su discurso, el titular de la DGA, Eduardo Sanz Lovatón, resaltó la importancia de contar con empresas comprometidas a cumplir con estándares internacionales y generar confianza en sus operaciones de comercio exterior.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top