Historia

Agua Crystal es la marca pionera identificada como sinónimo de calidad por los consumidores dominicanos, se comercializa desde el 6 de octubre del año 1966, a través de la empresa denominada entonces Manantiales Crystal.

Bajo el control de MercaSID, Agua Crystal se ha expandido en el mercado nacional con estrategias de promoción y distribución diversificadas, no solo enfocada en el agua de botellón para los hogares, empresas e instituciones diversas, sino también en su presentación de botellas individuales para la venta al detalle.


Es adquirida en el 2002 por MercaSID y convertida en Agua Crystal, S. A., fusionando la gran experiencia empresarial, los recursos financieros y el alcance en el mercado dominicano de Grupo SID, con la tradición de calidad tecnológica en la producción de agua de Manantiales Crystal.

Su compromiso permanente de mejoramiento continuo con sus clientes y consumidores llevan a Agua Crystal a tener los más avanzados sistemas de purificación para estar a la vanguardia de las regulaciones y normas de calidad, garantizando la excelencia de sus productos. Es así que Agua Crystal, se convierte en la primera empresa del sector en obtener el sello de calidad de Digenor y la primera en lograr la certificación de la NSF, expedida por una empresa especializada de los Estados Unidos. También es miembro de la Asociación de Embotelladores de Latinoamérica y cumple con todas las normas del Codex Alimentarius. El producto final llega a los consumidores con los minerales esenciales que el cuerpo humano necesita. Además, nuestros empaques garantizan el perfecto estado del producto final hasta el momento de consumo.

Actualmente, Agua Crystal posee en sus instalaciones la tecnología más avanzada y la planta más moderna del país, lo que garantiza su constante crecimiento a nivel nacional, fortaleciendo el liderazgo.

Crystal en cifras

0
Años
+ 0
Empleados
0
Presentaciones
0 K m2
Planta Industrial

Apoyamos y colaboramos con las necesidades de la comunidad

Presentación del producto Agua Crystal

Comprometida en la prevención de los impactos ambientales

La empresa está amparada con el permiso ambiental #00530-06 cumpliendo así con todas las regulaciones vigentes de control, mitigación, compensación y prevención de las normas ambientales.

Noticias de interés de Agua Crystal

Crystal en las redes:

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top