Historia

MercaSID surge en Junio de 1999, al consolidarse la experiencia y los capitales de la Sociedad Industrial Dominicana (SID) y Mercalia, dos empresas dominicanas dedicadas a entregar al consumidor los mejores productos para el hogar y la familia. Líder en la Producción y distribución de aceites, grasas comestibles y cereales, así como en distribución de marcas y consumo masivo en las áreas de cuidado de la familia, comestibles y bebidas.

La Sociedad Industrial Dominicana, C. por A. (SID), fue fundada en la ciudad de Santo Domingo República Dominicana, el 1ro. de Julio de 1937 por Jesús Armenteros Seisdedos y José María Bonetti Burgos, como una empresa que se dedicaría a la elaboración de aceites vegetales comestibles.

A través de los años, La Manicera, como se le conoció popularmente, fue ampliando la gama de productos ofertados al consumidor dominicano, introduciendo al mercado diferentes variedades de aceites, margarinas y jabones de lavar.

El 1ro. de junio de 1971 firma un Acuerdo de Asesoría Técnica y Distribución (Royalty Agreement) con la empresa Unilever Export Limited, y en la década de los años 80 se inicia el desarrollo de proyectos agroindustriales de palmas aceiteras, flores tropicales y cítricos.

MercaSID en cifras

+ 0
Marcas
+ 0
Productos
+ 0
Años
+ 0
Empleados

Marcas principales

Logros de MercaSID

Para la mejora continua de sus procesos MercaSID, S.A. incorpora
en su actividad productiva y laboral los siguientes programas:

Beneficios

En MercaSID estamos conscientes de que nuestro principal recurso, el más valioso es Nuestra gente; Es por ello que le ofrecemos importantes beneficios para su disfrute y tranquilidad, contribuyendo a la estabilidad y permanencia laboral.

MercaSID
con sus empleados

Además del profesional-empleado, valoramos el ser humano y el rol que desempeña en la sociedad, por ello desarrollamos diferentes programas y actividades, cuyo objetivo es buscar la integración de todos nuestros empleados.

Noticias de interés de MercaSID

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Exportaciones

Scroll to Top