Donación de pruebas a CEDIMAT

El Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), Creando Sueños Olímpicos (CRESO) y el Comité Olímpico Dominicano firmaron un convenio mediante el cual los atletas de las diferentes federaciones del país tendrán acceso gratuito a pruebas PCR de COVID 19 .

Según el convenio suscrito, el Comité Olímpico Dominicano podrá identificar los atletas que necesiten que se les realice la prueba y CRESO coordinará con CEDIMAT que dichos atletas pueda acceder a la misma, siguiendo todos los protocolos de salud requeridos.

El acuerdo fue suscrito por Milagros Ureña por CEDIMAT, Felipe Vicini por CRESO y Luis Mejía Oviedo por el Comité Olímpico, con la presencia de Anyarlene Bergés de INICIA, Manuel Luna de CRESO, Elias Dinsey de Popular y Wenceslao Soto de Grupo Rica, Christy Luciano de Universal y Leyla Alfonso, nuestra Directora de Comunicación Corporativa.

Las pruebas estarán disponibles de inmediato en CEDIMAT y las federaciones que identifiquen atletas con síntomas solo tendrán que notificar al COD para iniciar el proceso que permita realizar las pruebas a los deportistas identificados.