Entrega Artículos A La Alcaldía Del Distrito Nacional

Grupo SID, realizó un importante donativo de artículos de protección personal, limpieza y desinfección a la Alcaldía para hacer frente a la pandemia de COVID-19 en la ciudad capital. 
Dentro de los artículos entregados a la Alcaldía del Distrito Nacional, se encuentran: 2,000 Trajes de Protección Biohazard Suit Dupont, 3000 Mascarillas Azules Desechables, 500 Mascarillas N95, además de 3000 Unidades de Guantes de látex desechables, lentes de protección transparentes Némesis y 500 galones de cloro.
La contribución se llevó a cabo en la sede de la Alcaldía del Distrito Nacional, en el Centro de los Héroes. Las misma fue recibida por el pasado Alcalde del Distrito Nacional David Collado, quien se mostró altamente complacido por el gesto de solidaridad del grupo empresarial, que ha sido un importante aliado estratégico de la instituciónón.
Con este aporte, Grupo SID reitera su compromiso con la Alcaldía reconociendo el éxito de trabajar de manera a y el mancomunada, impulsando la importante labor del organismo municipal.
Cabe destacar que los artículos donados serán destinados para el uso y protección de los colaboradores de dichas instituciones durante sus labores de aseo, limpieza y desinfección además de su uso propio.