Grupo SID Dona Artículos De Primera Necesidad Al Hospital Ramón De Lara

Grupo SID, a través de sus empresas, realizó una importante contribución de productos alimenticios y artículos de limpieza al Hospital Docente ‘FARD’ Ramón de Lara para sus labores frente al COVID-19.

Santo Domingo, RD. – Grupo SID, a través de sus empresas, realizó una importante contribución de productos alimenticios y artículos de limpieza al Hospital Docente ‘FARD’ Ramón de Lara para sus labores frente al COVID-19.
Dentro de los artículos donados se encuentran: Cloro, Detergente, Papel Higiénico Aceite, Harina de Maíz, Avena 40/300grs, Jabón Líquido de Cuaba y Salchichas.
Con este aporte Grupo SID reitera su compromiso con dicho hospital que en estos momentos enfrenta una compleja situación tratando las personas que ha sido contagiados por la enfermedad.
Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID, al disponer de dicho donativo afirmó que el Hospital Ramon de Lara puede contar con el trabajo, el compromiso y la solidaridad de Grupo SID frente a esta situación.
Cabe destacar que las empresas de Grupo SID, han implementado diversos protocolos seguridad y prevención a fin de salvaguardar la salud y la integridad física de sus colaboradores, mientras que ha enviado a una importante cantidad de estos a realizar sus labores en el formato de Teletrabajo.
Grupo SID, conformado por las empresas: MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, Escogido y DIPSA es un conglomerado empresarial cuya misión es generar bienestar a la Sociedad Dominicana.