Fundación Caminantes por la Vida dona mural al INCART en apoyo del proyecto "Arte Terapia"

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Fundación Caminantes por la Vida dona mural al INCART en apoyo del proyecto "Arte Terapia"

La Fundación Caminantes por la Vida donó mural de la artista Kilia Llano al Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART) como apoyo al nuevo proyecto “Arte Terapia” el cual pone de manifiesto el lado humano y su creencia en que el paciente de cáncer necesita un trato cálido como parte integral del servicio de salud que requiere.

Este mural nació con el deseo de expresar a través del arte el orgullo de ofrecer los servicios de salud a los dominicanos gente alegre, que no pierde la sonrisa en la adversidad, que si se cae se levanta, y con humor y ánimo continúa. Un recordatorio de que el Instituto Nacional del Cáncer existe por y para los dominicanos.

Una de las pacientes del INCART sirvió de modelo para el mural, representando así a todos los pacientes sin importar edad ni sexo. Su espíritu alegre puso de manifiesto la personalidad del dominicano.

En el evento de apertura del mural estuvieron presentes Ana Bonetti Du-Breil, Presidenta de la Fundación Caminantes por la Vida, la artista Kilia Llano, el Dr. José Ramírez, Director General del INCART y otros miembros de la Institución.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top