Gerente de Exportaciones de Grupo SID, Mariel López, panelista en encuentro Adoexpo “Incorporando a la Mujer en el Comercio Internacional”

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Gerente de Exportaciones de Grupo SID, Mariel López, panelista en encuentro Adoexpo “Incorporando a la Mujer en el Comercio Internacional”

Nuestra Gerente Corporativa de Exportaciones, Mariel López, participó como panelista en un encuentro realizado por Adoexpo, denominado “Incorporando a la Mujer, Comercio Internacional”.

Allí Mariel compartió con todos los presentes, experiencias en su rol de mujer vinculada a la economía y exportación. Además, contó sobre los desafíos que como Grupo SID hemos tenido que enfrentar para colocarnos nuestros productos en otros mercados y lo que necesitan las marcas locales para esta internacionalización.

“Deben conocer bien los mercados para llevar los productos correctos, según las necesidades de los consumidores de los países destinos. Muy importante mantener la calidad, garantizar que los productos cumplan con los estándares internacionales y sobre todo tener muy presente que como exportadores tenemos el compromiso de poner en alto la República Dominicana, representando la grandeza de lo que somos como país”.

Mariel López

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top