Grupo SID, a través de su programa EducaSID entrega Beca a la Excelencia 2022

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Grupo SID, a través de su programa EducaSID entrega Beca a la Excelencia 2022

Grupo SID, a través de su programa EducaSID, junto a Barna Management School y un grupo de empresas dominicanas, entregaron la Becas a la Excelencia 2022, reafirmando su compromiso de fortalecer de manera integral el pensamiento de talentos con vocación directiva, brindándoles las oportunidades necesarias que les permitan incidir en el futuro del país.

Como cada año, Grupo SID hace su apuesta por la educación haciendo entrega de la Beca a la Excelencia en la Convocatoria 2022 y entregada por La Beca Fue entregada por Nieves Ramos Directora, Corporativa de Recursos Humanos al joven Davis Ortega Ramírez, siendo beneficiado por haber obtenido un desempeño extraordinario en el proceso de selección y cumplido los criterios establecidos de excelencia académica y profesional.

El programa EducaSID de Grupo SID, brinda a jóvenes y niños de las diferentes edades las herramientas necesarias para su desarrollo educativo y profesional.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top