Grupo SID Continúa su compromiso con el medio ambiente

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Grupo SID Continúa su compromiso con el medio ambiente

EL Vicepresidente Ejecutivo de MercaSID, José Miguel Bonetti Du-Breil, visitó el Carol Morgan School en representación de Grupo SID, a los fines de conocer el proyecto Grow Green Culture, que desarrollan estudiantes de ese centro educativo, en acompañamiento del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera y diputado Orlando Jorge Villegas.

Grow Green Culture es una iniciativa que fomenta la cultura del reciclaje y todo lo relacionado con la protección y cuidado del medioambiente, creando conciencia a los estudiantes y a la comunidad en general sobre la necesidad de contribuir en la conservación del planeta.

La visita consistió en escuchar las iniciativas de reciclaje, limpieza de playas y educación ambiental en las comunidades, que han desarrollado y que tienen en planes futuros los estudiantes de esta institución con el apoyo de la misma.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top