Grupo SID e INTEC firman convenio para crear la beca Don Enrique Armenteros en Doctorado De Ciencias Ambientales

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Grupo SID e INTEC firman convenio para crear la beca Don Enrique Armenteros en Doctorado De Ciencias Ambientales

Santo Domingo, RD.- Como parte su compromiso con la educación y el medioambiente, Grupo SID y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo INTEC, firmaron un convenio para crear la Beca Don Enrique Armenteros para el Doctorado en Ciencias Ambientales.

La suscripción de dicho convenio se realizó para honrar la memoria de Don Enrique Armenteros Rius, visionario y empresario dominicano, presidente por más de 30 años del consejo de directores de Grupo SID y cuya trayectoria se caracterizó por la defensa y la preservación de los recursos naturales de la República Dominicana.

El evento,  se llevó a cabo en el recinto de INTEC y en presencia de los descendientes del Señor Armenteros, el acuerdo fue suscrito por los señores Jordi Portet, Vicepresidente Corporativo de Finanzas de Grupo SID y Julio Sánchez Maríñez Rector de INTEC.

Al pronunciar unas palabras el Señor Jordi Portet, que a su vez es Presidente del Consejo de Regentes de INTEC afirmó “Como parte de su compromiso con el bienestar de los dominicanos, Grupo SID procura auspiciar iniciativas que vayan siempre a favor de la Educación y el Medioambiente de nuestro país. Es en ese sentido honramos hoy a Don Enrique Armenteros, quien por muchos años fue presidente del Concejo de Directores de Grupo SID y cuyo legado ha dejado un gran impacto en la sociedad dominicana”

Por su parte el Rector de la Institución, dijo sentirse complacido por esta alianza que fomentará el conocimiento y auspiciará la educación al más alto nivel, en favor del medio ambiente de la República Dominicana.

Cabe destacar que la beca ha sido otorgada a la Señora Concepción Georgina Espinal Almonte, licenciada en Bioanálisis y que ya cuenta con un Postgrado en Educación Ambiental y un Master en Prevención de Riesgo laborales.

Con este Doctorado, Grupo SID e INTEC le darán a la señora Espinal Almonte la oportunidad de realizar sus aportes a la sociedad dominicana en aspectos medioambientales y de recurso naturales.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top