Grupo SID firma acuerdo de colaboración con UNAPEC para entrega de becas

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Grupo SID firma acuerdo de colaboración con UNAPEC para entrega de becas

Grupo SID se unió a UNAPEC en acuerdo para fines de entrega de cinco becas cubiertas al 100% a jóvenes meritorios que requieran apoyo económico para cursar estudios de grado para carreras universitarias en las ramas de Ingeniería Eléctrica e Industrial, Licenciatura en Finanzas, Publicidad y en Comunicación Digital, ofreciéndoles la posibilidad de realizar sus pasantías en las empresas del Grupo.

Para Grupo SID es una satisfacción haber escogido APEC para esta firma de acuerdo de colaboración interinstitucional para fines de concesión de becas de estudio, actualmente la empresa cuenta con varios (33) profesionales egresados de esta institución educativa.

Ligia Bonetti, expresó sentirse honrada por el vínculo entre la familia Bonetti con la universidad y que el salón donde se llevó a cabo el evento lleve el nombre de uno nuestros fundadores, José María Bonetti Burgos, quién es uno de los propulsores de UNAPEC.

“En Grupo SID mantenemos el propósito de continuar dejando una huella que trascienda en nuestra historia, por lo que estamos asumiendo un compromiso firme y responsable con la educación de nuestro país… Estamos destinando grandes esfuerzos y recursos a este renglón tan fundamental que es la educación, con mira a dejar un legado, una contribución importante en los niños y niñas de este país”, enfatizó Ligia Bonetti.

Asimismo, UNAPEC, expresó que continúan fortaleciendo lazos con el empresariado nacional, en este acto junto a Grupo SID, brindando oportunidades a jóvenes universitarios.

El Rector de la universidad, Franklyn Holguín Haché, indicó que José María Bonetti Burgos, quien además de ser el primer director de la junta de directores de la universidad, fue uno de los ideólogos y propulsores de APEC, colaborando con recursos de sus empresas, asimismo destacó sus virtudes, valores y labor a favor de los más necesitados y por esto, está Bonetti Burgos siempre presente en todas las actividades realizadas en el salón que lleva su nombre como muestra de homenaje.

La firma del convenio fue celebrada en el campus principal de UNAPEC, el cual estuvo presidida por Ligia Bonetti, Presidenta Ejecutiva del Grupo SID, el Rector Franklyn Holguín Haché, y la compañía de los señores vicerrectores, decanos y directivos académicos y administrativos de UNAPEC. Los beneficiarios deberán cumplir con los requisitos de elegibilidad estipulados en el acuerdo, así como el marco para su mantenimiento en el tiempo.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top