Grupo SID firma acuerdo de colaboración con Instituto Politécnico LOYOLA

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Grupo SID firma acuerdo de colaboración con Instituto Politécnico LOYOLA

En el marco de su programa de responsabilidad social EducaSID, Grupo SID entregará becas cubiertas al 100% para carreras técnicas con apoyo de MercaSID, Induveca, Agua Crystal e Induspalma.

Grupo SID firmó un acuerdo de colaboración interinstitucional con el Instituto Especializado de Estudios Superiores Politécnico Loyola, mediante el cual concederá 5 becas cubiertas al 100% en diferentes carreras técnicas.

Las becas están destinadas a estudiantes meritorios de Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Tecnólogo en Mecatrónica, en Procesamiento de Alimentos y en Diseño y Manufactura, quienes tendrá la posibilidad de realizar pasantías en empresas del Grupo SID.

La iniciativa de la empresa, a través de su programa EducaSID, con apoyo de MercaSID, Induveca, Agua Crystal e Induspalma, se enmarca en su propósito de contribuir con el derecho a la educación de los ciudadanos, una vía que rompe el cerco de la pobreza y contribuye con el desarrollo del país.

“En Grupo SID mantenemos el propósito de continuar dejando huellas de crecimiento que trascienda en nuestra historia, por lo que estamos asumiendo un compromiso firme y responsable con la educación de nuestro país,” expresó Ligia Bonetti, presidenta.

El programa EducaSID garantiza el derecho a la educación de las personas vulnerables, se centra en erradicar el analfabetismo y en promover una educación para el desarrollo sostenible, basada en los derechos humanos y en pautas de vidas sostenibles.

Asimismo, Bonetti expresó la satisfacción haber escogido el Instituto Loyola para la firma de acuerdo de colaboración interinstitucional para fines de concesión de becas de estudios, ya que las empresas de Grupo SID cuentan con profesionales egresados de esa academia que son valorados por sus habilidades técnicas, el desempeño de sus tareas y sobre todo por la base sólida en principios y valores.

La firma del acuerdo fue encabezada por el Padre José Victoriano, Rector del Instituto Loyola y Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID. Con este acuerdo, Grupo SID continua su misión de destinar recursos a la educación dominicana a través de EducaSID, con miras a dejar un legado, una contribución importante al futuro de la República Dominicana.

En el evento también participaron, Nieves Ramos, Directora Corporativa de Gestión Humana y Leyna Barroso, Gerente de Talento y Cambio Organizacional de Grupo SID y miembros autorizados del Instituto Loyola.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top