Grupo SID firma acuerdo de colaboración interinstucional con la Universidad ISA

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Grupo SID firma acuerdo de colaboración interinstucional con la Universidad ISA

Grupo SID firmó acuerdo con la Universidad Instituto Superior de Agricultura (ISA), en la ciudad de Santiago, mediante el cual se compromete a entregar becas académicas cubiertas al 100%, en las áreas de Ingeniería en Tecnología de Alimentos, Licenciatura en Ecología y Gestión Ambiental y Técnico Superior en Industria Láctea.

 “Nos llena de satisfacción haber escogido el Instituto Superior de Agricultura para esta firma de acuerdo de colaboración interinstitucional para fines de concesión de becas de estudios”, expresó Ligia Bonetti.

El Ingeniero Benito A. Ferreiras, Rector de la Universidad ISA, pronunció su agradecimiento a Grupo SID por la iniciativa y gran aporte a favor de la sociedad dominicana y su conjunto, con la entrega de becas a estudiantes a través de su programa EducaSID, en ese mismo orden, narró parte de la historia de la universidad para ampliar explicado porque fue una buena elección elegirlos como parte de los beneficiados de dicho programa.

La Universidad ISA tiene una experiencia de 60 años formando profesionales dirigidos al servicio y al apoyo del desarrollo del sector agropecuario y el campo en general en lo que es producción y educación, fue creada para ofrecer oportunidad a estudiantes talentosos, pero sin capacidad económica de cualquier parte del país, con la finalidad de sacar personas de la pobreza y al mismo tiempo aprovechar en bien de todos sus capacidades y habilidades.

Asimismo, la empresaria Ligia Bonetti, indicó su sentir sobre los estudiantes del ISA, “estamos conscientes de lo que representa cada estudiante que egresa de esta institución. Cada estudiante es un resultado integral en formación”.

Grupo SID cuenta con varios profesionales que estudiaron en esta institución, los cuales son mirados con admiración. Actualmente, la empresa cuenta con 339 empleados de Santiago. De estos 10 son egresados del ISA. A lo largo de los años se han otorgado 14 becas (12 maestrías y 2 posgrados) en Ciencias, mención Tecnología de Alimentos.

Durante el encuentro estuvieron presente, Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID, acompañada de Nieves Ramos, Directora Corporativa de Gestión Humana, Iraima Vásquez, Gerente Corporativa de Capacitación y Comunicación Interna y Raudi Abreu, Gerente Corporativo de Compensación y Nóminas de Grupo SID. Mientras que, por parte del ISA, participaron el Sr. Rector, Ingeniero Benito A. Ferreiras, vicerrectores y demás autoridades.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top