Grupo SID forma parte de la transformación de la Duarte con París

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Grupo SID forma parte de la transformación de la Duarte con París

La Presidente Ejecutiva de Grupo SID, Ligia Bonetti, tuvo participación en el acto de entrega de la primera fase del remozamiento de la Avenida Duarte con París, donde junto a otros empresarios del sector privado aportaron un total de RD$125 MM para el proyecto. Apostando a la visión del actual Ministro David Collado, de transformar y dignificar el comercio que se realiza en esta Av. a través de su Fundación Acción, Emprende y Transforma (FUNACET). 

Grupo SID, en apoyado de sus valores corporativos, provee y asegura mejores condiciones a la comunidad, sirviendo de soporte a proyectos que creen bienestar del país.

"Hoy esta nueva Duarte con París da la bienvenida a la entrada de nuestra ciudad de Santo Domingo con brillantes colores y se transforma en un símbolo de unidad, de compromiso, y muy probablemente será un referente en la región” Expresó Bonetti durante el acto.

Así mismo, llamó a los comerciantes a respetar y cuidar el espacio que se les ha otorgado.

Durante el evento, el Ministro de Turismo David Collado, quien inició con el proyecto durante su gestión como alcalde del Distrito expresó, que: "Esta es la intervención de reordenamiento urbano más importante del país, con esto creamos un precedente de cambio".

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top