Grupo SID participa en el XXVI Congreso Internacional de Educación Aprendo 2022

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Grupo SID participa en el XXVI Congreso Internacional de Educación Aprendo 2022

Con la presencia de José Miguel Bonetti Du-Breil, VicePresidente Ejecutivo de MercaSID, estuvimos presentes en la XXVI edición del Congreso Aprendo, que busca contribuir a sentar las raíces para reorientar el sendero educativo tras los efectos de la pandemia y que permita promover las oportunidades en términos educativos y de propuestas docentes.

En el evento estuvieron presentes el Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín; y de Educación, Ángel Hernández, entre otras notables personalidades de liderazgo educativo.

Es la actividad más importante que se realiza cada año en lo que respecta a la orientación de políticas educativas y la actualización de la agenda pública en materia de educación. Lleva desarrollándose 25 años de forma ininterrumpida convirtiéndolo en el evento de mayor incidencia en su área en República Dominicana y la región latinoamericana y caribeña.

La edición 26 se desarrollará de forma híbrida con instancias presenciales y virtuales, contando siempre con la participación de reconocidos profesionales nacionales e internacionales.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top