Grupo SID participa en encuentro de la AMCHAMDR sobre Turismo

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Grupo SID participa en encuentro de la AMCHAMDR sobre Turismo

Grupo SID, participó en el encuentro AMCHAMDR Encounters de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), con el orador invitado el Ministro de Turismo, David Collado, en el cual se destacó la importancia del turismo en la economía de la República Dominicana, resaltando la importancia y el rol estratégico que desempeñan los Estados Unidos en la recuperación del turismo del país, en un momento clave de recuperación económica.

Por su parte, en sus palabras de bienvenida, el presidente de AMCHAMDR, Roberto Herrera, compartió con el ministro Collado la positiva panorámica en un contexto de recuperación tras la pandemia, y destacó la importancia del turismo como uno de los principales sectores económicos para República Dominicana.

De igual forma, el Vicepresidente Ejecutivo de AMCHAMDR, William Malamud, destacó lo positivo nos ha dejado la pandemia, es la necesidad latente de contar con más esfuerzos unificados entre el sector público, el sector privado y la academia para innovar y superar los desafíos.

Grupo SID es miembro del circulo Elite de la AMCHAMDR junto a las empresas: AES Dominicana, Barrick Pueblo Viejo, Cervecería Nacional Dominicana, Citi, HIT Puerto Río Haina, Grupo Humano, Inicia, Grupo Martí, Altice Dominicana, Grupo Rica y Squire Patton Boggs.

De Grupo SID estuvieron presentes: Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID, José Miguel Bonetti, Vicepresidente Ejecutivo de MercaSID, Roberto Bonetti, Vicepresidente Corporativo de Inversiones y Exportación, además de directores y gerentes de las empresas que conforman el grupo empresarial.

Sobre la AMCHAMDR

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socioeconómico y profesional de sus socios. Afiliada a la U.S. Chamber of Commerce, trabaja una agenda diseñada para conectar y representar a sus socios de nuevas tendencias en el mundo de los negocios, mercados e indicadores, tanto a nivel nacional como internacional.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top