Grupo SID participa en la Quinta Edición de la Copa Orden de Malta

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Grupo SID participa en la Quinta Edición de la Copa Orden de Malta

Grupo SID participó como uno de los patrocinadores la V Edición de la Copa Orden de Malta, en donde José Luis Venta, Vicepresidente Corp. de Compras de la empresa, tuvo presencia como uno de los jugadores participando en la V Copa de Golf de la Asociación Dominicana de la Orden de Malta, celebrado en La Cana Golf Club, Punta Cana, República Dominicana.

Este evento se realiza Pro- recaudación de fondos en su compromiso para brindar atención médica a personas de escasos recursos a través de sus centros de atención primaria ubicados en las comunidades de Haina, Buenos Aires de Herrera y Monte Plata. Asimismo, contó con una degustación de productos de MercaSID y otro de Induveca.

La quinta edición de la Copa Orden de Malta se llevó a cabo con más de 90 golfistas en el campo La Cana Golf Club, Punta Cana, con una propuesta renovada y dinámica organizada con el objetivo de recaudar fondos para las obras sociales de la Asociación Dominicana de la Orden de Malta en RD.

El tradicional evento deportivo de carácter benéfico se desarrolló en un ambiente solidario y de camaradería. En esta quinta edición los participantes recibieron amenidades durante todo el recorrido del campo lo que les permitió disfrutar de un gran recorrido que incluyó un punto social ‘‘Hospitality’’ cargado de atenciones, la esperada rifa del torneo, música en vivo a cargo de la banda B & O Music, y la entrega de trofeos. En esta renovada propuesta el montaje y logística fue organizada la empresa especializada Golf View.

Sobre la Orden de Malta

La Orden de Malta es una Institución sin Fines de Lucro, con las características de una entidad soberana, mantiene relaciones diplomáticas con más de 100 estados y la Unión Europea y mantiene un observador permanente en las Naciones Unidas, cuenta con más de 80 mil voluntarios y 20 mil empleados distribuidos en todo el mundo.

Su objetivo principal es la labor humanitaria que se extiende por muchas partes del mundo a favor de las necesidades de la niñez y la vejez, en la lucha contra el hambre y las enfermedades, la emergencia y el cuidado a largo plazo, de flagelos como la lepra y el sida.

La orden mantiene presencia hospitalaria en más de 120 naciones y tienen la virtud que donde sucede una tragedia son los primeros en llegar y prestar los primeros auxilios.

En el país cuenta con un brazo operativo de asistencia y ayuda, que es la Asociación Dominicana de la Orden de Malta, que realiza una amplia y efectiva labor en pro de los necesitados y desamparados.

Adicional la Asociación Dominicana de la Orden de Malta cuenta con un programa de donación de materiales médicos entrega insumos médicos, medicinas, mascarillas y material anti bacterial a fundaciones, entidades del estado, hospitales y asociaciones sin fines de lucro en todo el país. Además, la Orden de Malta es la responsable de custodiar la Iglesia Regina Angelorum, iglesia que se encuentra en la Calle Padre Billini esquina José Reyes, Zona Colonial, y que fue restaurada por la Orden de Malta a finales de la década de los 90.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top