Grupo SID patrocina de la mano de sus empresas “Sexta Edición RD Open Tennis 2022”

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Grupo SID patrocina de la mano de sus empresas “Sexta Edición RD Open Tennis 2022”

Grupo SID y sus empresas forman parte de los patrocinadores de la Sexta Edición RD Open Tennis 2022, manteniendo su firme compromiso de crear bienestar a través del apoyo al deporte con el fin de fomentar el desarrollo integral de los jóvenes, nuevos talentos deportivos que sirvan de ejemplo y orgullo para la sociedad.

Lil Esteva, Vicepresidenta de Induveca estuvo presente el acto de apertura realizado en el Monumento Fray Antón de Montesinos, también asistieron Raúl Risik, Presidente del Grupo Mejía Alcalá y el Ministro de Turismo, David Collado.

El torneo de tennis ATP Challenger es uno de los 125 más importante de Latinoamérica y que otorga esa cantidad de puntos al campeón, con una bolsa de unos 160 mil dólares para los participantes, dicho evento se estará realizando del 15 al 21 de agosto y las practicas iniciaron en el Santo Domingo Tennis Club (La Bocha).

El RD Open 2022 cuenta con el patrocinio de las marcas y productos de las empresas, MercaSID con Avena Americana, Cielo Azul, Häagen-Dazs, Hershey’s, Evian, Nature Valley Johnnie Walker; productos Induveca y Caserío de Induveca S.A.

Los tenistas nacionales e internacionales que participarán el RD Open 2022 by Milex están: Purav Raja y Divij Sharan, de India, Facundo Mena, el estadounidense Patrick Kypson, el argentino Pedro Cachín, el español Roberto Carballés Baena y el colombiano Daniel Galán, los dominicanos Alejandro Gandini, Ángel Maleno y Daniel Baquero, Nick Hardt, Peter Bertrán, Víctor Estrella, entre otros.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top