Grupo SID realiza jornada de vacunación contra el COVID-19 a sus colaboradores

Barra de progreso

de la lectura

Información de la entrada:

Compartir:

Grupo SID realiza jornada de vacunación contra el COVID-19 a sus colaboradores

Grupo SID ofreció, por segunda ocasión, un Centro de Vacunación en las instalaciones del Club El Manicero, del 26 al 31 de enero 2022, para facilitar la aplicación de la tercera dosis de vacuna contra el COVID-19 a sus colaboradores, donde fueron inoculadas un total de 1754 personas internas y externas.

Grupo SID contribuye con la salud de sus colaboradores y de la comunidad, cumpliendo con su misión de “Crear Bienestar”, poniendo en evidencia sus valores corporativos: Crecer, Servir, Proteger y Compartir.

El centro, el cual estuvo avalado por el Ministerio de Salud, en apoyo a las medidas gubernamentales de inocular a la población; contó con el apoyo de los colaboradores de las principales empresas del Grupo SID: MercaSID, Induveca, Agua Crystal e Induspalma, quienes se unieron como voluntarios para dar asistencia y agilizar el proceso.

El 31 de mayo del año 2021, el consorcio empresarial continúa asumiendo el compromiso con la sociedad de cara a la pandemia, dirigiendo sus esfuerzos para proteger la comunidad, habilitando el centro de vacunación y llevando a cabo la primera jornada de inoculación de la primera y segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, incluyendo colaboradores y sus familiares, así como al personal de las empresas e industrias próximas a las instalaciones de MercaSID, quienes acudieron a vacunarse.

En esta primera jornada se atendió a más de 17,000 personas de los cuales 73% corresponden a la comunidad y el 27% a colaboradores de Grupo SID (99% inoculados), quienes recibieron un servicio ágil cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.

En las jornadas, el corporativo ofreció las facilidades de rutas de transporte gratuito a los empleados y sus familiares para el traslado al centro de vacunación. Con cada una de estas acciones se creó esperanza de volver a la normalidad y ver una sonrisa en cada rostro de los ciudadanos.

Grupo SID continúa apoyando con orgullo al país sumando con estas acciones de solidaridad su respaldo a los dominicanos.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Ver otros contenidos relacionados

En son siguientes enlaces puedes continuar tu navegación con contenidos relacionados que consideramos pueden mejorar tu experiencia

Scroll to Top